Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
en un principio se supone que solo para esos 10 conciertos y despues se vuelven a separar, aunque tambien hay que decir que hasta hace no mucho el regreso era tan probable como que Franco resucitara(palabras textuales de bunbury) asi que cualquier cosa es posible. Aunque me da a mi que no habra mas de esos conciertos. saludos
el_herido EscribióTodos nos ansiamos con las entradas, asi que calma 
Calmaaa!! Llevo más de media vida esperando esto, en este momento acabo de hacer una regresión en el tiempo, tengo 13 años y soy una fan histérica xDD.
qué dia más grande!!!
siendo mal pensados... ¿alguien encuentra alguna relación entre lo que habitualmente se celebra el 14-Febrero y que haya sido precisamente hoy cuando se ha hecho oficialmente pública la noticia?
les ví el 18-septiembre-1991 en valladolid, en la gira de senderos... 16 años después, volveré a sentirme akel adolescente que, pañuelo bandana en la frente al estilo de enrique x akella época, fue a presenciar un concierto de unos maños que estaban arrasando en ventas y notoriedad con su segundo albúm
algunos sentimientos no comprenden el paso del tiempo, y éste es un claro ejemplo
viva la música!!! viva el grupo de mi vida!!! vivan HEROES DEL SILENCIO... PARASIEMPRE!!!
Ademas ya esta anunciado el concierto por la radio hoy lo oi hace quince minutos en los 40. Fijaros que deprisa lo anuncian.
Hola a Todos, Bueno no voy a contar nada nuevo, pero si me apetece compartir este momento con vosotros.
Llevo mucho tiempo navegando por internet (más o menos 10 años XDD), en busca de rumores, o posibles noticias de los Heroes, y llevo mirando este foro en concreto, creo que cada día, desde que empezaron los últimos rumores de su vuelta. No soy muy dado a postear, y no quería hacerme demasiadas ilusiones, hasta que no estuviese confirmado.
Y bueno, pues que decir, que casi no puedo ni creermelo, tengo ganas de gritar constantemente, es uno de mis días más felices, y estoy deseando que llegue el día de poder verles de nuevo en directo, casi parece que fue ayer, la última vez que les ví, y escuché su ya famosa despedida "nos vemos en la gira del próximo milenio", pues bien, aquí está, han sido 10 años de espera, pero hubiera esperado lo que hiciese falta por volver a verlos.
No quiero extenderme más y me gustaría felicitar a todos aquellos, que ahora mismo se sienten tan bien, como yo me siento.
Un saludo para todos, nos vemos en ZARAGOZA (por lo menos)
Hoy iba a currar a las 7 de la mañana en el coche y de repente ponen el anucio de heroes,casi m la pego de lo que me ha entrado por dentro!!! bunbury con su:"MUY BUENAS NOCHES CIUDAD INMORTAL..."
bestial!
Buenas amigos!
Yo no tuve la suerte de ver a Heroes hace 10 años. Y llevo esperando este momento desde entonces, desde que me gusta el grupo. Ojalá hagan algún concierto más en España y si es en Málaga mejor xDDDD. Pero vamos, que me desplazaré dónde haga falta.
A disfrutar todos!
SIIIII SEÑOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRR!!!!
Se confirma lo que ya sabíamos, no puedo contener la emoción!!!!
Habrá que hablar para ir todos juntos a Zaragoza no???
La próxima quedada será en pilares!!!
Saludos
MOLARIA EN ZARAGOZA EL 12 DE OCTUBRE Q HUBIESE GRUPOS X LA CALLE TOCANDO CANZIONES DE HEROES!!!HABRIA QUE PROPONERLO AL AYUNTAMIENTO
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10