Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: LA VUELTA CONFIRMADA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Increible!!!!!! Big GrinBig GrinBig Grin
Y encima esto!! el 22 de septiembre en el Club de Ciudad de Buenos Aires
VIENEN A ARGENTINAAAAAAAA!!!!!! Big GrinBig Grin
Si,va a ser que se recorrerán casi toda sudamerica claro que si,aqui a pan y agua(no lo hago en plan ofensivo pero esque joder,sienta mal la historia esta ya)

S.F.Dante

Malas Intenciones...¡Tienes razón, estás experimentando un retroceso de edad ! XDXD, tranquila, si no hacen por los menos dos mas en España me parecerá rarísimo...
Jaja,cierto pero me lo puedo permitir no??la euforia es lo que tiene...pues yo lo dudo mucho sinceramente me encantaria que estuvierais en lo cierto,no seamos negativos
No podría estar más de acuerdo con Malas Intenciones.
si la verdad que en España tienen que hacer alguno mas... y mas sabiendo el tiron que tienen... que parece que les gusta tenernos en vilo
He flipado llevo mucho tiempo siguiendo esta web y a heroes y dios soy muy joven para haberlos visto nunca en directo y ahora veo esta oportunidad única y se me sale el corazon pero me joderia que solo hubiera un concierto en España. He visto lo que opinan muchos foreros y es cierto que no solo es la lejania sino que tanta gente que adora Heroes como para conseguir una entrada, solo los de Zaragoza llenarían la Romareda. Espero que de los 5 conciertos al menos uno se confirme en España, Madrid parece casí fijo pero también se pone mucho impetu en eso de gira Europea por lo que quizás alguno vaya para Alemania o Italia.
Heroes para siempre!!!!
os habeis dao cuenta como se menea la gente cuando se enseña el cebo...
los fans de heroes estaban escondidos y con la noticia han saltado cual liebre
diego Escribióos habeis dao cuenta como se menea la gente cuando se enseña el cebo...
los fans de heroes estaban escondidos y con la noticia han saltado cual liebre

Jajaja no se como tomarme eso
tomatelo bien, yo me alegro que se apunte gente nueva por aqui Big Grin

y bienvenido a esta nuestra locura Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de Referencia