Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
no eres solo tu tranquilo. Es mucha gente que aparece ahora... No es algo personal. Pero si que es cierto que se os pide a los nuevos, orden ante todo. Puesto que esto ta to mu colocao. Y en fin aqui hay gente que lleva muchos años xD
diego Escribiótomatelo bien, yo me alegro que se apunte gente nueva por aqui 
Na la verdad si esq tanto tiempo mirando la web y el foro y sin apuntarme soy un poco perro, pero esq he visto la noticia en La Nueva España y he saltado de mi asiento llevaba tiempo leyendo rumores pero joder lo han confirmado ya es un hecho y bfff llevo escuchandolos desde los 10 añitos que me los descubrio mi primo justo cuando se separaron y poder verlos en directo seria la ostia...
Saludos
sabes que pasa Cova que ahora habrá que comprar mas cervezas y cacahueses para tanta gente

Lo has visto en la nueva engaña? No tenia ni idea.
el_herido EscribióLo has visto en la nueva engaña? No tenia ni idea.
pues justo lo he abierto y plas hay planficado
Esto es un desmadreee!!! ya ni ganas de postear me dan

Primeramente wenas a todo el foro....(ya k este es mi primer mensaje acabo de registrarme)
LLevaba muxo tiempo leyendo el foro e informandome y xfin me e decidido a registrarme para poder dar mi opiniones.
y otra cosa k toy komo loco por la vuelta y a la vez akojonao por k veo k no va haber cojo.... a conseguir entrada mare mia el dia k la tenga en mi mano respirare trankilo
tienes razon joselete, en mi caso cuando sepa a partir de cuando venden las entradas uff, la ansiedad que me dara porque llegue ese dia y estar tranquilo cuando al fin compre la mia y la tenga en mis manos

todos vamos con la botella de oxigeno a cuestas

QUEDAN SOLO 11 DIAS PARA COMPRAR LAS ENTRADAS AGGGGGGGGGGG AGGGGGGG
Que nervios me he dado cuenta que Febrero solo tiene 28 días y me ha dado un pequeño tabardillo.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10