13-02-2007, 11:17 PM
13-02-2007, 11:53 PM
CREAN EN EL AMOR
14-02-2007, 12:12 AM
No me carga la page, que dice solo lo que hay en el otro post??? mañana otro dia viendo la tele y dandole a refrescar las paginas de noticias musicales jejejeje.
14-02-2007, 12:39 AM
Viva el amor!! De todos modos, hasta que no lo vea, no lo creo. Mañana puede ser un día importante, a mi novia la veré el jueves 

Hasta la vistaaaa

Hasta la vistaaaa
14-02-2007, 12:41 AM
XD solo por unos minutos de diferencia jaja ok herido
"HÉROES DEL SILENCIO ANUNCIARAN MAÑANA SU REGRESO A LOS ESCENARIOS
J.J. CISNEROS / LINARES. Según ha podido saber Bunburyclub.com a través de diversas fuentes, Héroes del Silencio harán público mañana 14 de febrero, su regreso a los escenarios. La rueda de prensa, en la que anunciarán su regreso y darán a conocer las fechas de su gira internacional, se grabó hace una semana aproximadamente y el grupo ya ha realizado su sesión oficial de fotos. Los detalles de las ciudades y fechas de la gira así como otros extremos del regreso podreis conocerlos mañana en los distintos medios de comunicación del país.
LA HISTORIA DE UN SECRETO A VOCES
La noticia aparecida en el pasado mes de Octubre de 2.006 en el Heraldo de Aragón, aunque imprecisa e incorrecta en muchas de sus afirmaciones, no estaba desencaminada. Algo se estaba moviendo en torno al mayor grupo de rock que haya dado la piel de toro. Zaragoza era un hervidero y los rumores estaban en la calle. A partir de ese momento mucho se ha hablado en torno al regreso. Bunbury confirmó en exclusiva a Bunburyclub.com que antes del 1 de febrero el grupo tomaría una decisión definitiva. Mañana 14 de febrero se confirmará el regreso por parte de la banda zaragozana. Aquí os dejamos todo lo que ha dado de hablar este esperado regreso. ¡Bienvenidos a la gira del presente milenio!"
Bunburyclub
Espero sea cierto hermanos
"HÉROES DEL SILENCIO ANUNCIARAN MAÑANA SU REGRESO A LOS ESCENARIOS
J.J. CISNEROS / LINARES. Según ha podido saber Bunburyclub.com a través de diversas fuentes, Héroes del Silencio harán público mañana 14 de febrero, su regreso a los escenarios. La rueda de prensa, en la que anunciarán su regreso y darán a conocer las fechas de su gira internacional, se grabó hace una semana aproximadamente y el grupo ya ha realizado su sesión oficial de fotos. Los detalles de las ciudades y fechas de la gira así como otros extremos del regreso podreis conocerlos mañana en los distintos medios de comunicación del país.
LA HISTORIA DE UN SECRETO A VOCES
La noticia aparecida en el pasado mes de Octubre de 2.006 en el Heraldo de Aragón, aunque imprecisa e incorrecta en muchas de sus afirmaciones, no estaba desencaminada. Algo se estaba moviendo en torno al mayor grupo de rock que haya dado la piel de toro. Zaragoza era un hervidero y los rumores estaban en la calle. A partir de ese momento mucho se ha hablado en torno al regreso. Bunbury confirmó en exclusiva a Bunburyclub.com que antes del 1 de febrero el grupo tomaría una decisión definitiva. Mañana 14 de febrero se confirmará el regreso por parte de la banda zaragozana. Aquí os dejamos todo lo que ha dado de hablar este esperado regreso. ¡Bienvenidos a la gira del presente milenio!"
Bunburyclub
Espero sea cierto hermanos
14-02-2007, 12:43 AM
Diosssssssssssssss estoy con una hiperactividad tremenda ahora mismo; esta vez tiene pinta de ser verdad verdad, no?
Y la página de bunburyclub debe estar petadísima de gente, porque no me carga a mí tampoco... por cierto que en el foro de Bendecida (por el que sólo cotilleo) no dicen nada...
Nada, a ver las noticias mañana.
Puffff pufffff (estoy respirando hondo)
Y la página de bunburyclub debe estar petadísima de gente, porque no me carga a mí tampoco... por cierto que en el foro de Bendecida (por el que sólo cotilleo) no dicen nada...
Nada, a ver las noticias mañana.
Puffff pufffff (estoy respirando hondo)
14-02-2007, 01:13 AM
Bueno, gracias a los foreros (ahora ya hermanos de vuelta) de la web http://www.elheroinomano.com
se puede confirmar la noticia.
Cito a sangrehirviendo21, con su permiso
La llama se encendio, de verdad.
Atte: el_herido
se puede confirmar la noticia.
Cito a sangrehirviendo21, con su permiso

Cita:Buenas noches a todos y todas
Hoy es un dia grande para todos y para todas,ya que tengo que comunicaros que lo publicado por bunburyclub es cierto, gracias a Guti desde hace tiempo y desde aqui te doy las gracias por todo tio, eres grande.
Desde la administracion de Bendecida foro os podemos confirmar que Heroes retransmiten mañana la rueda de prensa sobre las 3 de la tarde en horario español en las cadenas de tv, información cierta.
Como dato a añadir en dicha rueda salen los 4 y Bunbury deja caer algo sobre que vuelven por el motivo del 20 aniversario de su primera cancion y ojo, valdivia recae que puede que den mas conciertos por la escasez de ellos cuyo dato no puedo añadir, pero que puede que se hagan mas dependiendo de la respuesta del public
La llama se encendio, de verdad.
Atte: el_herido
14-02-2007, 01:23 AM
sin duda una gran noticia para un dia muy tonto pero que parece que va a tener mas gracia de ahora en adelante. Decir que me siento muy feliz por la noticia pero he de añadir que me siento mas aun xq se que esta noticia hace infinitamente feliz a la persona que mas quiero. En fin chicos.. Nos veremos las caras pronto
Un beso enorme.
Un beso enorme.
14-02-2007, 01:36 AM
Entonces es cierta? Mañana regresan? QUE EMOCIÓNNNNN!
14-02-2007, 01:51 AM
Mañana? no, hoy 
sera grande para todos

sera grande para todos