Yo también lo leí hace días, y dio que pensar. A lo mejor este hombre piensa que Dias de Borrasca, Parasiempre, Sangre Hirviendo o Rueda Fortuna son mariconadas baratas.
Aún así, tengamos en cuenta lo que dijo Bunbury: "Al Loco le da igual con quien meterse, como si quiere ser su p... madre. Es un animador de la cultura. Flores para el Loco cuando pasa!"
Loquillo.... por qué no te callas?
xDDD
xD bah vamos, sabemos que loquillo siempre dice lo que piensa, esta vez, toy d acuerdo con SirLebert. y tb toy de acuerdo con Javi Soria al decir que no es envidia, si no que cada uno se expresa de una manera distinta..pero vamos...heroes= blandos...juas juas xD
stoy deacuerdo dice lo que piensa, supongo que los amigos estan para lo malo y lo bueno. Es un buen amigo el que te dice lo que piensa de ti a la cara sin tapujos aunque te hagan daño sus palabras, la sinceridad es muy traicionera, hay gente que no soporta escuchar las criticas.
DARUSI Escribióstoy deacuerdo dice lo que piensa, supongo que los amigos estan para lo malo y lo bueno. Es un buen amigo el que te dice lo que piensa de ti a la cara sin tapujos aunque te hagan daño sus palabras, la sinceridad es muy traicionera, hay gente que no soporta escuchar las criticas.
reconozcamos que si un amigo nos dice algo sincero pero que duela...jode xDDDD pero vamos, que tienes razon, y si, hay que aprender a aceptar las criticas..pero cuesta

No estoyde acuerdo con lo que dice Loquillo sobre que los Héroes son blandos, aunque sí copn que Bunbury en solitario es un artistazo, yeso lo he dicho más de una vez. Tampoco creo que lo diga por envidia ni por nada parecido, simplemente es su opinión y ya está.
Y respecto a lo que de hace tiempo que no saca un disco de rock, pues puede ser verdad, pero me vale lo mismo que para Bunbury, me parece valiente cambiar el rumbo y arriesgar con nuevas cosas, Loquillo es, igual que Bunbury, un artista, ni más ni menos.
Ya se sabe como es el loco............... no hay que darle mas vueltas.
Por cierto, recuerdo que en la epoca gloriosa de Senderos de Traición, no se si por envidia o por que, pero el resto de bandas de rock españolas odiaban a muerte a Heroes.
No os metais mucho con el q yo me le cruce en Anoeta en el 2005 viendo a U2 y acojona...

Una critica mas.A estas alturas ya...
Duende HdS EscribióNo os metais mucho con el q yo me le cruce en Anoeta en el 2005 viendo a U2 y acojona... 
Una critica mas.A estas alturas ya...
No es para tanto, es muy alto si que es verdad, pero yo le conozco desde chiquita cuando vivia en barcelona, era vecino del mismo barrio los des viviamos cerca de la meridiana cuando salia al instituto me cruzaba con el casi todos los dias, la altura no es lo que deja perpleja creo que es su forma de andar da grandes pasos como a zancadas no crees??
Loquillo no es tan alto joer, yo soy un poco más que él jajajajaja. Aunque es verdad que lo que acojona es la manera de moverse, siempre como muy seguro de sí y tal.