Acabo de encontrar un articulo en la pagina
http://www.bunburyclub.com de loquillo hablando he Heroes y me he quedado alucinada.
Perdonarme pero no se como se puede pasar el articulo aqui.
La envidia mata. Ya le gustaría a él haber llegado con su banda la vigésima parte de lejos que los Héroes del Silencio.

A mí personalmente me pasa justo lo contrario, Héroes como grupo me encantan pero Bunbury en solitario no tanto.
loquillo me parece un grandisimo tio, y tras aquella rueda de prensa en la que dijo que el no iba a tocar en un concierto contra la droga porque no era un hipocrita y que se habia drogado con muchos de los que alli tocaban
el loco siempre ha sido un tio que busca la polemica............
una más...............
de todo modos un tio que opina "ser chulo es un arte"..............
respeto su carrera (la gran mayoria es buena), pero sus opiniones no
El Loco es un gran amigo de Enrique, no creo q emita estas opiniones por envidia, sino pq lo piensa. Es una opinión, no tiene más importancia q cualquier otra
Loquillo es el puto amo. Envidia? lo dudo, demasiado profesional (y fuerte y formal). Demasiados años al pie del cañon.
También es cierto que hace tiempo que dejó de ser aquel monstruo sobre el escenario.
...Mira que decir que Heroes son blandos...xD
siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa, y esta vez no iba a ser menos
Sinceramente, yo en este mundillo de las altas esferas.....no me acabo de creer quién es verdaderamente amigo de alguien ó quién deja de serlo.....hay muchísima competencia, y entre gente que se dedica a la música y tiene ó tuvo un grupo, tiene que fastidiar ver cómo tú te quedas en el camino y otros llegan a lo más alto, porque es lo que desean todos los grupos. Estoy segura de que los héroes son un grupo muy envidiado en este país (y no es para menos con la carencia tan grande de nivel musical que hay aquí). Y las envidias pueden ser sanas ó malas. Yo no sé con qué intención lo habrá dicho pero no te deja en muy buen lugar criticar a un grupo tan conocido en un medio público y dedicándote tú a lo mismo, qué queréis que os diga. Es muy bonito eso de decir siempre lo que se piensa y te honra mucho como persona pero no siempre debes hacerlo (y creedme que sé de lo que hablo). A veces hay que ser políticamente correcto y guardarse algunos comentarios.
de todos modos que alguien como el opine que le parecian blandos, cuando hace por lo menos 10 años que no sacka un disco decente de rock.
y hasta ha hecho un disco light de poemas................bufffffff