Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Heroes del Silencio Foto Tour 2007!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola amigos como estan. Esta es una colección de 890 fotografias a lo largo del Tour 2007, Fotografías de los conciertos, entradas, algunos afiches, etc.

Esta colección la pude hacer posible gracias a muchas personas que colaboraron conmigo, muchos de ellos fotografos profesionales a los cuales les doy muchas gracias por el apoyo y bueno tambien algunas las tome prestadas de lugares por allí.

Cabe mencionar que hay unas fotos muy buenas y otras no tan buenas pero todas las personsas que me ayudaron y colaboraron conmigo merecen que esten en este post.

Les dejo algunas de las mejores para que se emocionen y espero que le gusten estas 890 fotos de la mejor banda de Rock que existe…

Parte 1 + Parte 2

Estas solo son 6 les quedan 884 por ver.

La locura tiene 5 maestros y nos enseñaron que nosotros los chavales podemos hacer una cosa para ser felices….. AVALANCHA!!!

Uploader Cone
Te lo agradecemos enormemente, es mas, iba a abrir un hilo con lo mismo.

Lo estoy bajando, ya te contare.

Quiza sea mucho pedir pero, podria ser posible que separaras las fotos por conciertos para reconocerlas?? Yo estuve en Sevilla y no pude hacer fotos, me gustaria tenerlas aparte, como mi pequeño tesoro.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
ey
muchas gracias por esta nueva aportacion. las que he visto que has dejado como muestra se ven estupendas.
seria posible ponerlas en megaupload? es que en rapidshare nunca he podido bajar nada,es de pago, me pone:
You want to download a file. Please scroll down to proceed.
We host your files for free! Click here to upload files.

Upload-Limit: Unlimited! (Max. 100 MB per file! Split-Archives allowed!)
Download-Limit: Unlimited! (Some files have 100.000 Downloads!)

un saludo enorme a todos y gracias por vuestra colaboracion
hola amigos!

como puedo hacer para bajar las fotos?

yo estuve en el concierto de sevilla y el del 12 de oct en zaragoza lo vi en un cine y fue una pasada,ambos conciertos...

gracias!
Hola amigos, graicas por las resupestas.

tal vez alguien del foro que ya lo haya descargado nos hace favor de subirlo a Megaupload ya que solo tengo cuenta en Rapid....

Saludos a todos, Heroes por siempre.
Thermal dame un par de días y subo solo las de Valencia, Zaragoza y Sevilla por separado... gracias.
ole ahí la gente apañá
Ok cone, te lo agradezco enormemente.

Un saludo.
agusrr Escribióey
muchas gracias por esta nueva aportacion. las que he visto que has dejado como muestra se ven estupendas.
seria posible ponerlas en megaupload? es que en rapidshare nunca he podido bajar nada,es de pago, me pone:
You want to download a file. Please scroll down to proceed.
We host your files for free! Click here to upload files.

Upload-Limit: Unlimited! (Max. 100 MB per file! Split-Archives allowed!)
Download-Limit: Unlimited! (Some files have 100.000 Downloads!)

un saludo enorme a todos y gracias por vuestra colaboracion

Te saldra una opcion que dice Free Download te pedira insertar un codigo y luego le das la ubicacion donde quieres el archivo le das Download hasta que termine.
URLs de Referencia