Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: CONCIERTO ZARAGOZA 12 OCT CON CALIDAD INMEJORABLE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
He encontrado una página en la que está colgado el vídeo del concierto íntegro del día 12 de octubre en Zaragoza. Lo mejor es que creo que son las grabaciones de los cámaras profesionales, las que se proyectaban en las pantallas gigantes del escenario. Lo supongo por la calidad y por el montaje. Además tengo que decir que el sonido es el que podría tomarse directamente desde el micrófono, no se si sabréis lo que quiero decir, porque de estas cosas no soy una entendida, pero no es el típico sonido malo que captan las cámaras convencionales con todo el ruido ambiental acompañando. Mejor lo véis vosotros mismos:

http://www.stage6.divx.com (y en la barra de búsqeuda de esta página escribís Héroes del Silencio)

A veces no va la dirección al ponerla en la barra del buscador. Si os ocurre es tan fácil como irse a Google y poner en la barra de búsqueda stage6 divx y os saldrá. Todos los vídeos de esta página podéis verlos online o bien descargároslo clickeando en el botón que saldrá al lado del de play al iniciarse el vídeo en cuestión. Espero que lo disfrutéis tanto como yo, porque he recordado todo lo que vivimos ese día en la Romareda.

Besines.
http://stage6.divx.com/Hisparock/video/1...,-Zaragoza

Ésta es la dirección buena de verdad ^__^
pero eso no es lo que rula por el emule y demas?
No lo se exactamente, no he tenido la oportunidad de bajarme lo del emule. De todas formas ahí queda, quien no quiera o no pueda bajarlo podrá verlo online en el enlace.
56k XDXDXD no creo que peuda ver nada
Exactamente, es el mismo que tenemos todos. Fue lo que capturamos de la señal que emitian para los cines.

Lo que sigo buscando es el del dia 10 completo, ya que la que tenemos, gracias a Viajero, le faltan algunas canciones.

Un saludo.
Dado que al parecer es el mismo que tenemos, cierro el tema, y coloco el link y el post que se ha puesto para colocar todo lo que tenemos del cocneirto de zaragoza. No obstante gracias por compartirlo Wink
URLs de Referencia