20-11-2007, 07:43 PM
Páginas: 1 2
20-11-2007, 10:20 PM
segun tengo entendido alli tienen muchos fans, es raro q no fueran alli.
21-11-2007, 11:54 AM
Yo creo que la gira europea vendrá en 2008 para promocionar la expo de Zaragoza, esa gente va a volver a poner mucha pasta encima de la mesa ya que son lo mas internacional que tienen junto con la Virgen del Pilar, para promocionarse, pero a Nuestra Señora no la pueden sacar de gira.
21-11-2007, 02:34 PM
ese_manue EscribióYo creo que la gira europea vendrá en 2008 para promocionar la expo de Zaragoza, esa gente va a volver a poner mucha pasta encima de la mesa ya que son lo mas internacional que tienen junto con la Virgen del Pilar, para promocionarse, pero a Nuestra Señora no la pueden sacar de gira.
que no la podemos sacar de gira??? mira que somos mu tozudos, como se nos ponga entre ceja y ceja la sacamos de gira..ya lo creo

hay que decir que alguna cosa mas tambien hay en zaragoza aparte de la virgen y heroes

21-11-2007, 04:36 PM
diego Escribióese_manue EscribióYo creo que la gira europea vendrá en 2008 para promocionar la expo de Zaragoza, esa gente va a volver a poner mucha pasta encima de la mesa ya que son lo mas internacional que tienen junto con la Virgen del Pilar, para promocionarse, pero a Nuestra Señora no la pueden sacar de gira.
que no la podemos sacar de gira??? mira que somos mu tozudos, como se nos ponga entre ceja y ceja la sacamos de gira..ya lo creo![]()
hay que decir que alguna cosa mas tambien hay en zaragoza aparte de la virgen y heroes
si... tambien teneis una de las mejores cervezas que he probado en tercio AMBAR.......
saludos

22-11-2007, 10:43 AM
No he dicho que no tengais mas cosas buenas, solo que fuera de Aragon eso es de lo mas conocido. Yo en cuestion de cerveza soy integrista Cruzcampo forever!!!
Páginas: 1 2