Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿por qué en Alemania no?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
lo he puesto mal:
http://www.sophienclub-berlin.de
por si alguno va por allí
segun tengo entendido alli tienen muchos fans, es raro q no fueran alli.
Yo creo que la gira europea vendrá en 2008 para promocionar la expo de Zaragoza, esa gente va a volver a poner mucha pasta encima de la mesa ya que son lo mas internacional que tienen junto con la Virgen del Pilar, para promocionarse, pero a Nuestra Señora no la pueden sacar de gira.
ese_manue EscribióYo creo que la gira europea vendrá en 2008 para promocionar la expo de Zaragoza, esa gente va a volver a poner mucha pasta encima de la mesa ya que son lo mas internacional que tienen junto con la Virgen del Pilar, para promocionarse, pero a Nuestra Señora no la pueden sacar de gira.

que no la podemos sacar de gira??? mira que somos mu tozudos, como se nos ponga entre ceja y ceja la sacamos de gira..ya lo creo Big Grin Tongue

hay que decir que alguna cosa mas tambien hay en zaragoza aparte de la virgen y heroes Big Grin
diego Escribió
ese_manue EscribióYo creo que la gira europea vendrá en 2008 para promocionar la expo de Zaragoza, esa gente va a volver a poner mucha pasta encima de la mesa ya que son lo mas internacional que tienen junto con la Virgen del Pilar, para promocionarse, pero a Nuestra Señora no la pueden sacar de gira.

que no la podemos sacar de gira??? mira que somos mu tozudos, como se nos ponga entre ceja y ceja la sacamos de gira..ya lo creo Big Grin Tongue

hay que decir que alguna cosa mas tambien hay en zaragoza aparte de la virgen y heroes

si... tambien teneis una de las mejores cervezas que he probado en tercio AMBAR.......

saludos Big Grin
No he dicho que no tengais mas cosas buenas, solo que fuera de Aragon eso es de lo mas conocido. Yo en cuestion de cerveza soy integrista Cruzcampo forever!!!
Páginas: 1 2
URLs de Referencia