No sé si se habrá hablado de este tema alguna vez (yo en las inmediaciones no lo he visto), pero me ronda una duda desde hace tiempo: alguien sabe por qué los Héroes no han pasado por Alemania en esta gira con la repercusión que han tenido allí en su día?. Gracias, saludos

porque ta mi hermano alli y los asusta...

xD a mi tambien me asustarian tan grandes como son y como ese habla que parece q tan tol dia enfadaos xD que nadie se sienta ofendido..ehhh, que es d broma, que mi hermano es medio aleman ya

MONEY
por cierto ale_chiky, es verdad que el aleman da miedo, si parece un ritual satanico mas que un idoma.
Austin augen des maschine in da nacht und industrie
supongo que no apostaron por ellos tan fuertes como aqui o en america
Supongo que tendría que ver exclusivamente con espectativas de ventas y ganancias.... No se cual ha sido el aforo mínimo de la gira, creo que debió ser el de zaragoza con 36.000, y posiblemente "suponian" que tanto alli no venderían, y querian que todos los conciertos fuesen a lo grande.
Eso es lo q me imagino.
no lo se, pero las ventas en Alemania no fueron moco de pavo.
Esta gente estudia mucho estas cosas y si no se hizo fue por algo xD Y casi fijo que sea temas de pasta. También puede tener bastante que ver, el tema de un lugar para hacerlo y fechas, ademas de acuerdos con ayuntamientos y estas cosas... Al fin y al cabo sera lo mismo de el porque no ha sido aqui en españa en madrid o en otro sitio...
en Alemania siguen teniendo bastante tirón aunque sea para una gran minoria de nostalgicos, de hecho aún suenan con frecuencia en garitos de Berlin (supongo que en otras ciudades también)
ahora mismo los Heroes del Silencio (Helden der Stillen en alemán)
vuelven a sonar ya que el tema "Entre dos tierras" (zwischen zwëi Länden) es la cabecera de una serie de policias y detectives (Niedrig und kuhnt) que emite el canal Sat1.
Desde que empezaron a emitirlo muchas han sido las personas que han preguntado en la pagina web de la serie de quien era ese tema.
Quizás se planteen una mini-gira por Europa??????
pilar diaz Escribióen Alemania siguen teniendo bastante tirón aunque sea para una gran minoria de nostalgicos, de hecho aún suenan con frecuencia en garitos de Berlin (supongo que en otras ciudades también)
Sí, en Octubre estuve en Frankfurt, pocos días antes del concierto y en una cervecería empezó a sonar la de "Entre 2 tierras". me flipé mogollón, imaginaos, pensando que en pocos días los vería, y entonces pensé "pobres alemanes, aquí también les molan mogollón y por aquí no van a pasar.....":(