Soy una apasionada de las motos, me encantan....tube una venox, y ahora...pues ando pensando en comprar otra.
A alguien mas le gustan las motos?? Soleis ir a concentraciones?
a mi me gustan mucho, aunque no tengo el suficiente valor de sacarme el carnet, mi novio si le tiene y tuvo una zzr 600 una moto genial con la q subiamos a la cruz verde los domingos (un lugar donde se concentran muchas motos aki en madrid), luego se callo y se rompio la rodilla asiq la vendimos y se compro un quad, q para aki en un pueblo hay mucho campo para usarlo. mas adelante si nos keremos comprar alguna ya q tengo la cordura, guantes y casco nuevos y me da pena no usarlo.
sobre concentraciones pues si fuimos a cheste, pingüinos y alguna concentracion pekeña, el año q viene a ver si consigo q vallamos a jerez q tiene q ser la leche.
hey.......si
hola nurpm.......... pues bienvenida al universo motero de heroes.........
uves para ti.
Pues bueno no se si hay algun motero por aki mas.
Venox........guau, la tuve hace 4 añitos y la verdad es que daba el pego, para ser un 250 aparentaba moto grande. Disfrute mucho con ella.
La unica pega, pues eso que es una 250 (con sus limitaciones , velocidad aceleracion).
Ahora tengo una Yamaha Dragstar 1.100 , desde hace tres años
mi niña "decadencia"
Y estoy en pensamientos malos de comprarme la nueva Harley Rocker ( que mejor nombre para un motero rockero), es que me he vuelto a enamorar
Concentraciones ...buff muchas (de todo tipo sobre todo custom), lo que pasa que cuando uno es papa, tambien debe pasar el tiempo libre con sus otras dos niñas. Con lo que suelo salir los domingos con un grupo de moteros amigos.
¿sabes ya que moto te gusta? ¿custom? Yo he tenido de de casi todo tipo y con la que más disfruto es con las custom...paseos disfrutando del paisaje, (haciendo ruido con mis escapes vance & hines)......
si quieres mi opinion para alguna moto, dimelo
te dejo unas fotos
1ª concentracion con amigos venox y otras hace 4 años
2ª mi niña "decadencia"
3ª mi futuro no muy lejano
saludos y uvessssssssssssss
Gracias por la bienvenida Pigo.
La venox, la verdad k si k da el pego, pero para mi era genial, es muy manejable, y recien sacado el carnet, era perfecta para parender.
Lo malo, es k me caí con ella al poco de empezar, y entre eso, un par de sustos, el agobio de los moteros "expertos",k con toda su buena intencion querian k en poco tiempo andara como ellos....pues al final le acabé cogiendo miedo a llevar moto, el ir de paquete aun me sigue encantando.
Hace unos dias, me han ofrecido una TDM muy bien de precio, un amigo, y me ha tentado...
Las concentraciones, es k para mi son geniales, he estado en bastantes, sobre todo de la zona de Burgos, Zaragoza, como no pingüinos, tordesillas...y un largo etc. vamos 4 años de concentraciones....
Tu moto, siempre me ha gustado, y me gusta como la tienes. Mi moto ideal, la k me encanta es la Black Widow, y algun dia conseguire tenerla.
Vsss
black widow, bonita elección nurpm:
la tdm es una moto muy util, pero puestos a elegir, cualquier custom a día de hoy me gusta mucho más.
Además que quieres que te diga el ver a una chica encima de un musculo de hierro y ruido, es espectacular.
Hombre , con respecto al miedo, he tenido la desgracia de caerme un par de veces y ninguna por mi culpa, y bueno a las motos se les debe de tener respeto (porque el peligro existe). Pero te soy sincero desde que tengo custom, me incita a disfrutar de la moto de otra manera. Sin prisas, disfrutando cada curva, cada paisaje etc.
Yo salgo con gente custom, y gente con otras motos, y no tenemos ningun problema. Cuando llega un puerto o curvas, cada uno a su ritmo, y luego nos reagrupamos. Si ellos quieren ir fuerte y rápido, pues muy bien, yo a lo mio, para eso tengo un bicho de 300kg.
espero verte algun día en una concentración con tu "viuda negra"
uvessssssss
ey, alguno de vosotros esta interesdo en comprar?? tenemos una yamaha virago 700 americana total....!!!!
Bueno por fin tengo fotos de nuestra moto.

Recordar si alguien le gusta esta en venta

Pigokiss, estoy impresionado, el otro dia estaba mirando motos en internet y vi la Harley Rocker y me enamore, me encanta, a mi gusto habira que subirle los manillares un pelin, pero es preciosa y me gustaria mas con llamas lilas.
la verdad es que con mi sueldo de estudiante solo puedo soñar, pero bueno...
la que tienes ahora "decadencia" me gusta muhco tmb, aunk he de reconocer que mi moto ideal seria un triumph.