20-11-2007, 08:57 PM
romina_valeria
20-11-2007, 09:23 PM
Me acorde una amiga estaba en el mar, llevaba una bikini de hilo esas que se atan de los costados, vino una ola y le desato los hilos...Pobre no sabia como salir...
Y cuando fui a ver a Heroes...Ibamos cruzando la calle ( Libertador) y como llegábamos medio tarde, ibamos a las corridas...No nos dimos cuenta y nos colamos...La cola estaba esperando el semaforo, era algo asi como de 2 cuadras...Todos nos vieron...
jajaja
Y cuando fui a ver a Heroes...Ibamos cruzando la calle ( Libertador) y como llegábamos medio tarde, ibamos a las corridas...No nos dimos cuenta y nos colamos...La cola estaba esperando el semaforo, era algo asi como de 2 cuadras...Todos nos vieron...
jajaja

20-11-2007, 09:50 PM
Fue presentarme a trabajar un dia Sabado, cuando no se trabaja¡¡¡¡¡
20-11-2007, 10:49 PM
Hace muchos años, de la que empecé a salir que aún no era consciente de la existencia de esas lucecitas lilas que hay en los bares y resaltan exageradamente culquier cosa de color blanco que lleves. Bien, pues yo, vestido fino, ropa interior blanca y lucecitas.......pa morirse. Y yo bailando tan pancha sin enterarme de nada. Mis amigas unas cabronas que no me dijeron absolutamente nada y de repente llega una de las camareras y me dice "chiquilla....mírate un poco...." salí corriendo del bar y me fuí para casa muerta del bochorno. La situación más vergonzosa de mi vida, sin duda.
21-11-2007, 03:15 AM
la mia fue en una tienda de ropa; estaba dentro mirando ropa y cuando fui a salir la puerta que era de cristal no tenia las pegatinas rojas circulares para avisar de que hay un cristal asi que me di una ostia enorme contra la puerta al ir a salir; imaginaros la situacion, toda la tienda mirando y riendose, sali a toda prisa y roja de la verguenza tan enorme que pase. Juro que no iba ni fumada ni nada por el estilo, simplemente me despiste y me di el trompazon enorme.
21-11-2007, 10:41 AM
kelpie31 Escribióla mia fue en una tienda de ropa; estaba dentro mirando ropa y cuando fui a salir la puerta que era de cristal no tenia las pegatinas rojas circulares para avisar de que hay un cristal asi que me di una ostia enorme contra la puerta al ir a salir; imaginaros la situacion, toda la tienda mirando y riendose, sali a toda prisa y roja de la verguenza tan enorme que pase. Juro que no iba ni fumada ni nada por el estilo, simplemente me despiste y me di el trompazon enorme.A mi me paso lo mismo en casa de un amigo cuando tenía 12 años. Pero yo la atravesé y tengo una buena cicatriz en la mano al respecto. Quedó mi figura en el cristal como en los dibujos animados. Todo porque iba a dar una colleja a mi hermano.
En cuanto a embarazoso ahora mismo me viene a la mente mi primer día de instituto al cambiarme con 17 años. Iba todo guapete, con ese toque chulesco, me faltaba el caballo blanco... y típica cascara de platano en medio del pasillo con todo el mundo esperando para entrar. No me caí. Fue peor. Me tiré una eternidad haciendo equilibrismos para no vertirme y conseguí que todo el mundo se quedara mirandome (se caerá... no se caerá). Después de la carcajada general me llamaron durante un tiempo "el del plátano".
21-11-2007, 10:46 AM
...xDDDD lo mio fue e risa .. xDDD salimos del laboratorio, y apenas teniamos tiempo para comer porque teniamos que volver al laboratorio..asi que, ibamos bajando mogollon de gente super deprisa a la cafeteria pa que nos diera tiempo a fumarnos un cigarrito tb antes de entrar..buah..alejandra al suelo xDDDD por las escaleras..me cai, la verdad es que no se como y me quede de rodillas en el hueco de unas escaleras a otras..y ya, por hacer el imbecil que no kede, como me cai de rodillas, levante los brazos y solte..Yeah!xDDDDDDDD que espectaculo..el profesor se me quedo mirando alucinando.. xDD ahora..que buenos xorreones de sangre soltaba mi pierna!que verguen xDDD
21-11-2007, 03:28 PM
Yo cuando tenía como unos 13 años, en el colegio, iba con mis compañeros y les dije ahí todo chulo, mirad y aprended, y me acerqué a una de las compañeras y según me arrimaba me dio una hostia que se quedó su mano marcada en mi mejilla como 2 semanas
, y la coña de mis compañeros mucho más tiempo claro jajajjaa.
Y otra buena fue saliendo de las piscinas de mi pueblo, ya más crecidito jejeje. Pues hay unas escaleras bastante largas y yo, m eresbalé en la primera y caí de culo rebotando una tras otra hasta el final. Aún me duele el culo cuando me acuerdo jajajajaj
, y la coña de mis compañeros mucho más tiempo claro jajajjaa.Y otra buena fue saliendo de las piscinas de mi pueblo, ya más crecidito jejeje. Pues hay unas escaleras bastante largas y yo, m eresbalé en la primera y caí de culo rebotando una tras otra hasta el final. Aún me duele el culo cuando me acuerdo jajajajaj
21-11-2007, 03:49 PM
uno de los momentos mas bochornosos fué cuando me caí de una vespa en marcha, yo iba de paquete en la vespa de una amiga y pasando por delante de un bar con la terraza petada de gente (entre ellos el tio que me gustaba y no me hacia ni puto caso) mi amiga pegó un frenazo en seco e inmediatamente un acelerón brutal, como yo iba tan despistada mirando al tio pués me quedé literalmente sentada en el asfalto. Aunque el culo me dolia un montón salí corriendo detrás de mi amiga que no se habia dado cuenta de que el paquete habia volado.Cuando se paró me dice: Si te bajas avisame.
21-11-2007, 07:25 PM
Un dia de verano, toda la casa semioscura, mi cuñado me comenta llevamo los niños al cine (2 de el y 2 mios) vale me visto a oscuras, subimos al coche y nos vamos al cine, cuando bajo del coche llevo un zapato diferente en cada pie. Menos mal que en el cine no se ve nada pero yo me partia de risa desde el coche a la taquilla, la gente nos miraba por el cachondeo que teniamos todos.