Pues aki os lo dejo, han sacado una minifurgona, muy original, con un album recopilatorio, otro de rarezas, dos dvd´s, una biografía y un libro de fotos. completito completito. no creo q me lo compre, no esta la economía pa muchos caprichos, pero si alguien se decide que cuente como está! saludos a todos!!
http://media.101rpm.info/warner/envios/2...ard_1.html
Pues si hay algún grupo de rock nacional (actual) que me guste, esos son los Marea. Los he visto ya 2 veces este año y tengo todos sus discos. Así que seguramente lo pille, ya comentaré que tal está ^^
yo os digo una cosa..a mi marea me encantaba...pero joder...el ultimo cd, el de las aceras estan llenas de piojos...O_o fue un palo pa mi!joder..se pasan ya con las canciones modo campo xDDDD se pasan..las kieren hacer rurales pero se pasan..no les kedan letras ni ya saben que hacer, la verdad esk paso a ser uno de mis grupos preferidos a ser uno de los que escucho los discos antiguos

y noi.. xDDD mu bueno lo de noi no= a nony xD
yo les conoci cuando no eran conocidos, cuando tocaban en puebluchos de 100 habitantes y asi, entonces el me caian bien, luego ya se lo creyeron demasiado, y en esta ultima gira hicieron un desprecio al grupo de un amigo que iban a ser sus teloneros, y eso que son unos muertos de hambre, este paron no ha sido prque quisieran, sino porque no les contrataban, asique que luego vengan de estrellitas pues...
Huy huy huy.. Mis 2 coleguillas del foro metiéndose con marea.. Pero bueno!!
SirLebert el parón ha sido porque el cabecilla y cantante del grupo, el Kutxi Romero, ha tenido sus problemas.. Tanto con el alcohol que casi lo hunde en la miseria en la pasada gira, como otros yo creo que similares a los de Enrique cuando dejó héroes.. Cansancio, agobio, búsqueda de sí mismo.. No porque no los contrataran! Marea antes del parón eran un grupo más que consolidado y de calidad en el panorama nacional. Y, para mi, han evolucionado a mejor. Su último disco me encanta, al igual que el dvd del concierto en directo que traía. Lo de los temas rurales.. Además de que no estoy de acuerdo en que sean tantos, sí que utilizan muchas expresiones de pueblo o incluso calés pero.. Qué teneis en contra de ellos?? Son letras estupendas! Lo que me parece mentira es que tengan que venir unos navarros a cantarle a la luna de jaen..
Y siento lo de tu amigo, pero si por algo se caracterizan los Marea es por apoyar a sus "compadres", a los conciertos siempre llevan a un montón de componentes de otros grupos desconocidos para ayudar a promocionarlos..
Esa marea!! xD