Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ESTUVIMOS EN SEVILLA!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Se me ha ocurrido que podriamos firmar todos los que visitemos esta pagina con regularidad que estuvimos en Sevilla, lo mismo estuvimos alli un monton de los que escribimos habitualmente aqui!!
yo llevo poco tiempo por aqui y no se si ya habra otro post sobre este tema, si lo hay mis disculpas a los administradores y que muevan este mensaje a donde corresponda, saludos
yo visito la pagina casi todos los dias y estube en sevilla. hay mucha gente q estubo alli asiq contestara mucha gente.
yo tambien fui al concierto de Sevilla, tuve la suerte de poder verlos de nuevo en mi ciudad.
yo tambien
me too....................
Moi aussiTongue en preferentes ahí a 2 metros del nene. Como estuvo aquello!
mayormente alli estuvimos mis primos y colegas ,y yo, por supuesto. en zona normal,pero al ladito de la valla. tambien el 27 en valencia, y el dia 10 en preferente
saludos familia
Yo también estuve en Sevilla (preferentes) y me alojé en el mismo hotel que ellos.
yo tambien estuve en Sevilla.
Yo también anduve por allí, aunque soy de Burgos, pero bueno, mereció la pena el viajecito jejej.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia