Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: residencia actual
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
alguien sabe donde reside actualmente Enrique??
sabeis si sigue en el Puerto , si esta por Zaragoza, por las Americas o donde se a metido.??

no creais que voy a ir a perseguirlo, solo es la curiosidad que mato al gato Big Grin
No tengo ni idea, pero yo este domingo voy al Puerto a comer al lado de la playita, esperemos que el tiempo acompañe, si lo veo te lo digo.
se supone que esta alli...por lo menos, la gripe que tuvo durante la gira, se la curo alli, en el puerto. Bueno, a mi me pilla cerkit...Tongue aver si algun dia hacemos una quedada alli y vamos en plan avalancha a x Bunbury xDDDDDDD el pobre!jajaja
Fenomenal, todos alli de acampada en la playa, a no questa prohibido.....
Bueno pues quedamos pa comer en un chiringo, yo tambien estoy cerca. ok planteo la quedada..no se como se hace??
llevate la camara Darusi y si lo ves le haces alguna fotica y nos la enseñas, a ver si a engordao algo Big Grin
jajajaja que malaje que tienes Diego Big GrinTongue joer,pa tener 40 añicos...esta super bien, eh!
Alguien sabe donde vive Gonzalo??????Q me lo diga alguien!!!!!!!!
Carola, eso no iria en el apartado de Alan/gox?:rolleyes:no se..pero es lo suyo..no?Cool
Si, si, pero yo lo dejé caer como comentario de pasada...jaja...como quién no quiere la cosa.Fuera de coñas, tampoco es como para dedicarle un tema, pero q si alguien lo sabe...
Ale_ChiKy Escribiójajajaja que malaje que tienes Diego Big GrinTongue joer,pa tener 40 añicos...esta super bien, eh!

lo veo un poco delgaducho...unos cuantos potajes Andaluces de esos que dice Kelpie le harian falta Big Grin
Páginas: 1 2
URLs de Referencia