Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Chistes malos...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

romina_valeria

valga la redundancia de mis palabras...jaja

-----------

- ¿Cuál es la diferencia entre disolución y solución?
Disolución: Meter a un hombre en una bañera con ácido.
Solución: Meterlos a todos.

------------
En que se parecen los hombres a los mocos?
Te molestan y te los quitas de encima, pero siguen apareciendo más.

------------
P: Cual es la forma de conseguir que un hombre pase un fin de semana entretenido?
R: Lo pones en una habitación redonda y le decís que barra las esquinas.

---------
jajajaj no queria hacerlo...
VIVA EL FEMINISMO! VIVA YO!

pues nada, que he llegado a la conclusion de que Dios es una mujer, (no porfavor no os tireis encima de mi)
me explico, si le dices a un hombre que monte una estanteria, tarda 7 semanas y la hace mal, como coño iva a poner todas las estanterias del mundo y en 6 dias? pues siendo una mujer...

ahora como dios es una mujer, y es una mujer envidiosa donda las haya, pues doto a todas sus hijitas de capacidades nulas para entender, ser racionales y ser bellas, para asi ella ser la mas bella, la mas inteligente... etc...

VIVA YO ONE MORE TIME!

romina_valeria

1- Dios no puede ser mujer..( porque a la mujer nos toca lo peor en la vida..parir, criar hijos, trabajar, estudiar, arreglarnos,ir a la peluquería, estudiar..etc..)

2-Hay hombres envidiosos tambien ( me vas a decir que no envidian a las mujeres....con esos chistes machistas...jajaja eso es muy dudoso y para meditar largo rato)

3- Decis que las mujeres son huecas, bueno....Eso no es inherente a nuestro genero....Hay de todo en éste jardin..Sino mira al hombre bobo....jajajaj
por que las mujeres tienen una neurona mas q los caballos?

para no cagarse en los desfiles xd
XDXD

venga va, mas piques!

romina_valeria

http://es.youtube.com/watch?v=nrPZVA2i13Y

aca tienen...para uds....jajja Big Grin
no lo puedo ver!!!!! SadSad tengo 56k de conexion a internet...Sad

romina_valeria

Es el Hombre Bobo...jajajajaj es muy probable que no lo conozcan...
Dark-Mercenary Escribióno lo puedo ver!!!!! SadSad tengo 56k de conexion a internet...Sad

ya va siendo hora de poner un adsl Dark que la diferencia de precio no es mucha y lo notaras en velocidad y calidad.
un saludo.
ya lo se ya! pero dodne vivo, no me llega otra cosa, si me sale mas caroq ue un adsl de 2 megas! cagoen
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de Referencia