Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Chistes malos...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Etaira Escribió
Dark-Mercenary EscribióVIVA EL FEMINISMO! VIVA YO!

Cito esto, a modo de ejemplo y para puntualizar una cosilla.
¿Porqué todo el mundo cree que lo contrario al machismo (superioridad masculina) es el feminismo?

Hay un "algo" por ahí llamado "hembrismo" (macho /hembra) y ahí si se decreta la superioridad de las mujeres (como en los chistes del post anterior a este)...solo eso...

machismo: sup. masculina
hembrismo: sup femenina
feminismo: mov del s XIX que pedía la igualdad de derechos esntre varones y mujeres.

Ahí teneisWink..y que no se vuelva a repetir!!!Tongue

pues yo nunca he dicho que sean contrarios....

es como cunaod la gente cree que el odio es el opuesto al amor, cunado el opuesto al amor es la indiferencia, ya que el osio sigue siendo un sentimiento.

suelo decir muchas tonterias, muchas de ellas contradictorias, pero no creo en la superioridad de la mujer (ni en la del hombre) tampoco creo en la "igualdad" entre sexos de la misma forma que todo el mundo.

tenemos cerebros distintos (que no peroes), tenemos necesidades distintas, y somos fisicamente distintos, osease, somos differentes el uno del otro, esto no quiere decir que uno sea superior al orto, pero si que nuestra "igualdad" no puede ser exactamaente igual ya que seria un suplicio para ambos.

la palabra correcta seria RESPETO.

y saliendo del tema ya, que no creo que encaje aqui, tampoco soy nadie como para discernir entre quien es mejor o no ya que como hubiera (pienso) dicho Frederich, tendria que haber sido mujer para poder opinar.
Dark-Mercenary Escribióla palabra correcta seria RESPETO.

la palabra correcta es EQUIVALENCIA

Tongue....volved a los chistessss
¿Este es un post de chistes "politicamente correctos"?
Me gustaría una respuesta pues sino no tengo repertorio.....
Como cabezón, inútil y tirillas que soy no permito que se hagan chistes al respecto pues me siento ofendido.....
Etaira Escribió
Dark-Mercenary Escribióla palabra correcta seria RESPETO.

la palabra correcta es EQUIVALENCIA

Tongue....volved a los chistessss

EQUIVALENCIA - nada mas que añadir, me postro ante ti.

ciberisra, no es el post de nada politicamente correcto, anoser que atente ante mi persona, como te metas conmigo, llorare y llorare y el mundo inundare,
esto es un matrimonio, que el marido se saca el carne de coxe, y se van los dos por ahi, y el hombre corria mucho, y la mujer pensaba que se lo tenia que decir, pero le daba miedo no se fuera a ofender, pero cada vez mas rapido, mas rapido, y a esto, que un dia le dice la mujer, Pepe, no corras tanto en las curvas que cada vez que pillas una rotonda tengo que cerrar los ojos del miedo que me da...y dice el hombre, ah si, tu tambien?

.........xD
rio o lloro?
sabeis cuales son los 4 animales preferidos de una mujer:

1- Un vison en el armario
2- Un jaguar en la puerta
3- Un tigre en la cama
4- Un burro que lo pague todo
y los 4 de los hombres?

1-perra- en el hotel
2-gata- en al oficina
3-loba- en al cama
4-burra- que lo limpie todo