05-01-2008, 02:37 PM
Etaira EscribióDark-Mercenary EscribióVIVA EL FEMINISMO! VIVA YO!
Cito esto, a modo de ejemplo y para puntualizar una cosilla.
¿Porqué todo el mundo cree que lo contrario al machismo (superioridad masculina) es el feminismo?
Hay un "algo" por ahí llamado "hembrismo" (macho /hembra) y ahí si se decreta la superioridad de las mujeres (como en los chistes del post anterior a este)...solo eso...
machismo: sup. masculina
hembrismo: sup femenina
feminismo: mov del s XIX que pedía la igualdad de derechos esntre varones y mujeres.
Ahí teneis..y que no se vuelva a repetir!!!
pues yo nunca he dicho que sean contrarios....
es como cunaod la gente cree que el odio es el opuesto al amor, cunado el opuesto al amor es la indiferencia, ya que el osio sigue siendo un sentimiento.
suelo decir muchas tonterias, muchas de ellas contradictorias, pero no creo en la superioridad de la mujer (ni en la del hombre) tampoco creo en la "igualdad" entre sexos de la misma forma que todo el mundo.
tenemos cerebros distintos (que no peroes), tenemos necesidades distintas, y somos fisicamente distintos, osease, somos differentes el uno del otro, esto no quiere decir que uno sea superior al orto, pero si que nuestra "igualdad" no puede ser exactamaente igual ya que seria un suplicio para ambos.
la palabra correcta seria RESPETO.
y saliendo del tema ya, que no creo que encaje aqui, tampoco soy nadie como para discernir entre quien es mejor o no ya que como hubiera (pienso) dicho Frederich, tendria que haber sido mujer para poder opinar.
..y que no se vuelva a repetir!!!