Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Chistes malos...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
ojala me echaras al bronca a mi, asi te enviaba a tomar por el orificio que todos sabemos XD

el chiste me ha hehco gracia, pero no porque se castigue (en el chiste) a persona con "x" creencia, sino por las guerras internas entre las religiones que se supone que todas solo bsucan lo mejor para le mundo y como el personaje en question, intenta escaquearse de su religion a la minima que le pide algo. sera un chiste, pero es muy cierto.
la cuestion de religion tambien depende del grado de cultura, es algo que en algunos sitios se lo recalcan desde pequeño,evidentemente, para mi, existe un atraso cultural, puesto que la religion, en cuanto a mi sincera opinion...me parece la tonteria mas absurda creada por el ser humano, el vaticano y todo el clan que es akel mundo de iglesias, dioses y todo lo que conlleva, pero al fin y al cabo, respeto creencias, puesto que a mi me gusta que me respeten, aunque lo crea una tonteria, pero es mi opinion, como la opinion de los demas sea mirar al cielo y creer que alguien nos mira desde ahi, un refugio para ellos?alguien en quien apoyarse en momentos dificiles?me parece muy bien, kizas todos necesitamos apoyo o creer tener apoyo en momentos bajos. Pero bueno xD (estoy yo hoy pa desvariar a tope xDDDDDD) q nada, a seguir poniendo xistes en donde nadie sea insultado por su religion, cuestion moral, condicion fisica ni nada x el estilo. A disfrutar chavales!
hay algun chiste que no ofenda a nadie???????

esto es un chiste pequeño,
que a las 9 se va a la camita a murmir.

XDXDXD
Dark-Mercenary Escribióhay algun chiste que no ofenda a nadie???????

esto es un chiste pequeño,
que a las 9 se va a la camita a murmir.

XDXDXD
..........xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no se trata exclusivamente de no ofender, estan los tipicos chistes de gaditanos, el tipico de "estan un ingles, un frances y un español", los leperos....que en parte es ofensa, pero no tan profunda..........yo me entiendo lexe xDDD
yo creo que tu estas fumada porque mañana no trabajas y por lo tanto solo sueltas incoherenciasXD

tanto defender la marihuana y conducir (no te vayas de fiesta con un camion) y tanto reirse de chistes malos no puede ser sin estar bajo las influencias de alguna sustancia peligrosa.

un Frances, un Ingles y un español van al infierno, pero el demonio

para fastidiarles, les dice que los deja salir si traen algo que no pueda

fundir con sus manos.

- El Frances va a la Tierra y trae un trozo de marmol de unas minas

francesas famosisimas; el demonio se lo pone en una mano y con una chuleria

increible lo funde apenas sin esfuerzo.

- El Ingles va a la Tierra y trae un trozo de un nuevo material

creado en un laboratorio ingles, del que todavia no han podido ni saber el

punto de fusion. El demonio se lo pone en la mano y tambien con una mano lo

funde apenas sin esfuerzo.

- Finalmente, el español, se busca en un bolsillo y le da como una

piedrecilla de color verde. El demonio, lo intenta con una mano, despues con

dos, despues usa todo su poder, pero nada, y le dice al español, vale me has

vencido, pero al menos dime que era este extraño material.

- M&M, se derrite en tu boca, no en tu mano!.

tendrian que ser asi todos? pues no vuelvo a entrar aquiXD
Dark-Mercenary Escribióyo creo que tu estas fumada porque mañana no trabajas y por lo tanto solo sueltas incoherenciasXD

tanto defender la marihuana y conducir (no te vayas de fiesta con un camion) y tanto reirse de chistes malos no puede ser sin estar bajo las influencias de alguna sustancia peligrosa.
...........xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jur...como te pasas cnmigo..eres una persona cruel!
ahora me pondre en una esquina a llorar, desesperadamente, por tantas crueldades que leo aki xD
y dejade de respirar hasta ponerme morada!y parecere el payaso triste d micolor (Big Grin) y todoooooooooooo sera culpa tuyaaaa ñeeeeeeee, y no podras dormir x las noxes porque la conciencia no t dejara...(ja xD cm m lo flipo...)vale ya...dejo d decir estupideces XD
Huy tengo uno muy malo.
Van un Frances, un Español y un Chino en un avion.
El comandante les indica que van a caer al mar por una averia, que cuando estuvieran cerca se tiraran antes por que no les asegura que puedan hacer un aterrizaje en buenas condiciones.
Asi que el Frances con todo su golpe de valentia y patriotismo, se tira sin paracaidas ni nada a la suerte....POR LA FRANCE. y se tira.
Y el Español arranca y se pone en la puesta para tirarse y empieza a pensarselo. Por España, por el vino y a la mierda el Chino, y tira al chino.

!!!ojo que es un chiste malo, malisimo!!! mi intencion no es ofender a nadie.
Otro malo malisimo..

Estan un Ingles, Frances, Español en un Chiringuito de playa tomando unas cañitas, y de golpe y porrazo ven aun hombre paseando por la orilla.

Ingles: No os parece aquel hombre a Jesus.
Frances y Español: Venga hombre tu estas majara anda que va ser Jesus.
El Ingles se acerca y le pregunta, oiga por casualidad no sera usted Jesus??
Si hombre estoy de incognito en la tierra de nuevo para ver que ocurre.
Ingles: hombre pues ya que esta aqui ayudeme y me cura una pequeña cojera.
Asi lo hace Jesus
Frances: hombre pues si usted es Jesus y ayudo a mi amigo cureme una pequeña ceguera que tengo en un ojo.
Asi lo hace Jesus,,, y se queda mirando al Español, por que no se acercara?? Bueno ire yo para verlo.
Español: Tu, ni un paso mas, a mi no te acerques, ni me toques que estoy de baja.
xD xD xD el del avion no lo habia escuchado, el segundo si..y el segundo es real como la vida misma xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDXDXDXDXD

chiste de cosecha propia.

a quien madruga, dios le trae ojeras.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de Referencia