Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
uno que me han contado hace un rato:
El niño, acojonado:
¡¡¡¡Mamá, mamá, mamaaaaaaa, que papá se ha tirado por el balcón!!!
La madre, con mal gesto:
Hijo, tu padre es gilipollas!!
Que le he puesto los cuernos, no alas!!!
xD
en EEUU hay 3 tipos de super heroes....esta Spiderman, que escala los edificios, esta Superman, que los sobrevuela, y esta Musulman, que los atraviesa
............
vale ya xD
despues me echas bronca por chistes racistas que ofenden a la gente? ya te vale.
(que conste que me lo voy a inventar un poco porque no me acuerdo bien...

)
Esto es un laboratorio que quiere hacer un experiento para provocar rechazo por exceso. Cogen a Homer Simpson y lo meten en una habitacion repleta de donut y le cierran un año.
A Quickmire (el de padre de Familia), le encierran en cuarto pero con muchisimas prostitutas. Un año también. Y lo mismo con Bob Marley en una habita a rebosar de yerba.
Abren al año y se encuentran la habitación vacía y a Homer reventado de donut gritando "no más donut!!, no más donut!!...".
Abren la de Quickmire y está el tio con la polla medio rota diciendo "noooo!!! no quiero follar mas!! sacadme de aqui!!....no quiero follar más!"
Abren la de Bob Marley y está éste en un rincón, abrazándose las rodillas y tambaleándose de delante a atrás..."un mechero...un mechero...un mechero...."
el niño que le pregunta al padre:
- papa papa como vienen los niños??
y el padre_
- pues los trae la cigueña
y el niño
- sí, si eso lo sabia ya , pero kien es el que se la folla???

-mira!! la cruz verde!!
-mira! un daltonico de mierda!!
oju k poco arte...
Un español que entra en Gibraltar en una farmacia...:
Hay ampollas?
Hello, mister polla
...........

XDDDDDDDDDDDD
Me agrada leer este tema pues veo que no soy, ni mucho menos... el peor que deambula por este planeta donde se supone que hay "vida inteligente"...
Y mira que he tenido dudas....... pero GRACIAS a vuestros chistes he comprendido que siempre hay alguien que te supera......
¡¡Estáis fatal¡¡¡
jajajajjaja, que simpatico tas tu ultimamente joio, enga ya,

q t fastidia que nuestros xistes te hagan mas gracias que los tuyos, eh?

Nunca fuí a priori simpático, ni buen cocinero, ni siquiera feo....
Pero mi autoestima se vé agasajada con vuestros cutre-chistes.... Creía que no se podía siquiera igualar...
Estas cocineras.......
PD: Para ser malo del todo espero que cocinéis con aceite de girasol contaminado, que los champiñones se os quemen y que las yemas de los huevos fritos se os rompan por doquier.......
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11