Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Ale_ChiKy Escribióen cuanto a lo de darusi....pues llevaremos todos una camiseta de heroes...no?xDDDDDD
no estoy de acuerdo con eso, tampoco hay que ir dando el cante por la calle, no os parece??
Antonio no te preocupes la idea de Alex-chiky que yo sepa no va poder ser porque las camisetas son de manga corta...yo no tengo nada de manga larga.
es que en el concierto pues si pegaba pero ahora como que no pega mucho ir todos vestidos de heroes por la calle, es mi opinion. para reconocernos mejor que nos demos el movil y ya está, cuando nos llamemos el sabado decimos donde estamos y que llevamos puesto y seguro que nos reconocemos, no creo que haya problema.
ok mandare un privation con mi movil
Yo no puedo quedar hasta las nueve y pico, pq acabo de trabajar a las siete, y entra q vuelvo al hotel y en velez -malaga y tiro pa malaga...
antonio, darusi..era broma jo

Pos en la de Zgz si vamos encamisetados xD
joer...si esk en verdad...pensandolo biiiiiiiiiieeeeen, es lo suyo..hacemos una quedada..vale, porque?porque somos fans de HdS....y no se nos va a notar que somos fans?juas...xD yo me la pongo, lo siento xDDDD Kelpie, si no me pinto tb el signo de heroes en la frente como el dia del concierto...
Edito...no comerme y decirme que es una tonteria..que esk toy con la caraja en lo alto y me estoy partiendo yo sola xDDDDD
no te preocupes pontela no pasa nda, pero yo soy mu friolera y con manga corta como no me pga mucho yo soy de cuello alto
pues....xD a pesar de que me encantaria...lo mas seguro esk al final no pueda ir...

pero bueno, espero que no sea la unica kedada andaluza que se haga

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17