Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Me cachis que nos vas hacer el salto
Alguien me puede poner al día, soy nuevo por aqui, yo me apunto al Zeppelin.
pues no se yo si podria ir seria a partir d elas siete , xka las 5 juego un partido de futbo en malaga terminaria sobre las 7 y mi padre dice que no le importa lleavrme a esa hora si supiera donde estais
podria alguien decirme donde nos reuniriamos o algo esque ando perdido . gracias
Nuestro compi, antonio nos indico el dia 8 nos vemos en la plaza del teatro, pub Morrisey a las 17.00 hrs, está en pleno centro de malaga, muy cerca de la catedral, os mandaré un mapa señalando el lugar exacto, los que vengais si quereis mandarme un privado y os doy mi movil para estar en contacto
Si seguis interesados mandar a Antonio un privado e indicarle vuestro movil como el dijo..Chicos hay que leer los post donde se ve todo.
Oye, una lista para saber cuantos vamos a ser
1. Sara
2. Sara(marido)
Ir pegando los post y numeraos para calcular sitio de cena y eso
sara EscribióIr pegando los post y numeraos para calcular sitio de cena y eso
No te preocupes manda un mensaje privado a antonio con tu movil o a mi y nosotros te mandaremos sms. Igualmente tambien lo pondran aqui el ultimo dia, pues yo hoy me voy de puente y no podre verlo. Salgo para Malaga el sabado por la mañana
hola, yo voy si va vimapahe, hoy tengo ke halbar con el, y os lo podemos decir mañana mismo ok?pero por sitio no os preocupeis, tenemos amigos en malaga y sitio para kedarnos, si hay problema para cenar pues nos vemos antes de cenar y despues pa las copitasssssss.El bar lo conocemos,creo ke por alli nos vemos.Carola te llamo hoy tb para kedar.
sara EscribióOye, una lista para saber cuantos vamos a ser
1. Sara
2. Sara(marido)
3. Antonio
4. Antonio (pareja)
vamos,vamos, rapidito que hay que reservar restaurante para el sabado por la noche.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17