Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: 1º QUEDADA HEROENOMANA ANDALUZA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
ey chicos, pasarlo muy bien en la quedada y acordaros de todos los que queríamos pero no hemos podido ir, mecachis la leche, con lo bien que nos lo hubieramos pasado.

P.D: franci, eso de que no te quiere nadie.....te la guardo, ja,ja,!!!!!
feliz 1ª kedada andalusí................desde "er foro"

besos y abrazos
ya estais tardando en contarnos que tal lo pasasteis ayer jejejeje, hay resaca o que? besicosssss
muuuuuucha resaca, la verdad es que siempre es un placer conocer a buena gente, por el foro se puede intuir como son las personas pero en el cara a cara lo superó sin duda, aqui siempre tendrán mis puertas abiertas igual que los que vengais algún día.
Yo tuve q irme antes pq hoy trabajaba, así q de resaca nada, pero me lo pasé muy bien.
Espero q los q iban en coche llegaran bien.
Os quedasteis hasta muy tarde?
Una pena q no pudierais venir más gente, seguro q os lo habríais pasado muy bien
Encantada de haberos conocido en persona, un placer, y para lo q necesiteis....
Buenas tardes, noches, acabo de llegar de malaga, que cansada estoy. LLegamos bien gracias, Kelpie como fue la vuelta no sabemos nada de ti, todo bien supongo?? Carola y tu vuelta que tal??
Una muy feliz y agradable dia, tenemos de repetirlo, chicos salio todo a pedir de boca, creo que para ser novabos en esto de la quedada lo hemos hecho muy bien...Ahora vere las fotos que tengo y en breve las subire aqui mismo el que quiera se las envio por messenger. Como coenta Antonio mi kasa esta abierta para el que quiera..es bienvenido
Ah por cierto las que esperabais el stripteasse de Franci, fue imposible, pues segun el no venia depilado.
yo tuve poco rato ,pero lo suficiente para ver la clase de gente que deambula por aqui valla ganado jajajajajajajaj,que va que luego me regañan gente de puta madre como todo lo que llevo conociendo por aqui y eso si necesitais algo decircelo a antonio jajajjaajaja ya sabeis la proxima en cadiz con bunbury y en enero o febrero que pueda estar mas tiempo Cool

P.D. que nadie me quiere aqui en malaga perdon por no puntualizar jej
holaaaaaaaa, aqui estamos otra vez. Pues llegamos bien, cansados pero bien. He estado practicamente todo el dia durmiendo pero vamos ya estoy recuperada.

La verdad que nos lo pasamos muy bien y hasta mi marido dice que los "freakis" estos de los heroes son muy buena gente. En fin, un buen dia para el recuerdo, parece mentira las de cosas buenas que puede hacer internet.
ey chicos, me alegro un montonazo de que os lo pasarais tan bien, esperemos que en la próxima yo me pueda unir a vosotros y conoceros.
Hola chicos,me alegro muchísimo de que os lo pasarais tan bien, no me extraña, con la calidad de gente que hay aquí el éxito estaba garantizado. A mí me hubiera encantado ir, en fín, a ver si a la próxima puedo planificarme el trabajo e ir donde sea.
Darusi, estamos ansiosos por ver tus fotos,que guay.
Por cierto franci, a la próxima no te olvides de depilarte porque ya no tendrás excusa.

Besos a todos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de Referencia