Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Mas fotitos de la quedada de malaga, ya no hay nombres, porque estas fotos aun no estan en photoshop

Pero que poco fotogenica soy, diosssss; se nota mucho que no me gusta que me fotografien.
kelpie, ya mandaremos a Joaquin que te repita las fotos no te preocupes, jejeje
Me encantan las fotos, un bonito recuerdo de una primera kdd andaluza, me alegro que lo pasarais tan bien!! Ahora preparaos pa la Quedada maña, eh!!
Besicos
Bueno voy a poner de nuevo esta foto pues desaparecio algun problema habra que no salia.

q chulas estan las fotos
muchas gracias y siento q la q hice saliera movida, ups!!
Avisé q tenía pulso para robar panderetas
gracias, ahora faltan las de kelpie, q por lo visto llego bien
jajaj que bueno pulso pa probar panderetas joder,no lo habia escuchado nunca jajajajja bueno coño tan mal no esta la foto joder.
ya le dire a carlos esta noche que las suba, pero me parece a mi que solamente hizo una, que yo recuerde. Espero que haya salido bien!
joer xikos, que envidia xDDD salis genial en las fotos, kelpie, no digas que no eres fotogenica, q eres mu wapa joia

Muy buenas!!!!Q estoy perdida!!!Bueno, q fue un placer conocer a esta gente en persona, aunque a Franci y a Kelpie ya los conocía.una pena q estuviera tan hecha polvo, para l próxima vez prometo portarme bien la noche anterior a la quedada,jajajaja!A ver si repetimos para cuando vuelva de Inglaterra, pero eso si, me parece a mi q mejor en Sevilla, q luego los malagueños no cumplen...

muy chulas si señor...................
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17