Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: 1º QUEDADA HEROENOMANA ANDALUZA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Para cuando la quedada madrileña?
Hay que reivindicar una "Quedada Norteña" (original idea by Duende). A lo mejor a base de reincidir alguien se anima. Que no lleguemos a Navidades de 2008 sin habernos visto las caras...

Que no se diga que los norteños somos más sosos que los sureños (aunque sea cierto)!!.
Bueno, yo sólo digo q espero q tb haya quedada nacional...
Zephyr85 EscribióHay que reivindicar una "Quedada Norteña" (original idea by Duende). A lo mejor a base de reincidir alguien se anima. Que no lleguemos a Navidades de 2008 sin habernos visto las caras...

Que no se diga que los norteños somos más sosos que los sureños (aunque sea cierto)!!.

Vente a asturias, te emborrachas a sidra y al menos a 3 nos conoces...que mas quieres!!! xD
ains yo no pude tar en al de málaga y eso que vivo en malaga -.- (herido sorry por lod el post de tele 5 no lo vi deberas) bueno aver si s ehace otra quedda y podemos vernos
pues ya habra más quedadas, eso sí, yo voto pq la proxima quedada andaluza se haga en Sevilla, q me apetec darme una vuelta por allí...
Venga o en el puerto como deci Antonio, puesto que Sevilla no a todos les gusta. aunque a mi me da igua donde con que pueda ir me vale
lo de sevilla es de broma darusi, si quedamos en ir alli, voy encantado, es que me gusta picar, nada más, je,je...Wink
ya lo se hombre es que a mi me gusta seguir el pique
oye, pero me esperáis!!!!Q como esté en Inglaterra y vea q estáis haciendo quedadas soy capaz de volverme del tirón!jeje
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de Referencia