Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: 1º QUEDADA HEROENOMANA ANDALUZA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
bueno pero recuerda que es la cuesta despues de las fiestas navideñas.....
va franci...si es el dia 6 en malaga encima...miraaaa, no te me kejes que te tenemos mu mimaillo...TongueTongueTongue
jo si esque ya no tengo cuadrante y nose cuando koño descanso SNIFFFFF
Pues yo tb voto por Málaga, y la fecha me viene genial pq voy a estar currando por allí esos días, pero además es q ese día libro de momento, así q por mi bien.
ok, a mi me viene bien tanto la fecha como el lugar.
que dificil tiene de ser cuadrar todo, el donde, el como, el dia, la hora comer, cenar todos juntos o simplemente de copas................es dificil en kasa cuadrar para poder verte a veces hasta con tus amistades. Otra duda que hacemos las que tenemos famili......
pues dejalos con los abuelos, no? bueno, no soy yo quien pa decirtelo pero si a tus padres no le importan, no se
Si logramos quedar unos cuantos en Zaragoza estos años teneis que poder hacerlo bien en un ámbito "mas pequeñito". Proponed fechas y votais...así poco a poco
Si, si es cuestion de poner todos de nuestra parte.Yo creoq es más facil si votamos por fechas cercanas pq así sabemos si tenemos dispònibilidad o no.
pues a ver quien hace una encuesta, porque yo no tengo ni idea.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de Referencia