Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: 1º QUEDADA HEROENOMANA ANDALUZA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Más fácil todavía, si alguien no le vienne bien el día 6 , pues q lo diga y proponga otra fecha.
OLEEEE, en málaga, con lo que me gusta esa ciudad, k guay, je,je,... y que barata me va a salir la kedada.
yo toy con Antonio..me pilla a una horita de casa^^
A mi también me pilla a una hora y de paso puedo visitar a un compadre boquerón.. Lo que sí.. Que yo trabajo el día 7 (y entro a las 3 de la madrugada) Cual sería el plan? Porque como muy tarde a la 1:30 tendría que desaparecer..
Ole que bien!! Quedada andaluza, que bien suena, y además en Malaga con lo que me gusta esa ciudad!! Ajuntais maños? jejeje (es broma, que mas quisiera yo que poder bajar pal sur unos diitas y descansar... pero esos dias del pte diciembre me vienen fenomenal para seguir apañando mi pisico, que lo tengo to patas pa'rriba)

Adelante chiquillos, que disfruteis del encuentro!! La proxima os esperamos en Zaragoza Wink
noiii yo me aprexo pa ir a granada..y veo a mis niñas..Big Grin xD
VELY EscribióOle que bien!! Quedada andaluza, que bien suena, y además en Malaga con lo que me gusta esa ciudad!! Ajuntais maños? jejeje (es broma, que mas quisiera yo que poder bajar pal sur unos diitas y descansar... pero esos dias del pte diciembre me vienen fenomenal para seguir apañando mi pisico, que lo tengo to patas pa'rriba)

Adelante chiquillos, que disfruteis del encuentro!! La proxima os esperamos en Zaragoza Wink

Aquí aceptamos a todo fan de héroes, así q si alguien se apunta y se quiere venir al sur, sea de donde sea será bien recibido!!!!Smile
Carola Escribió
VELY EscribióOle que bien!! Quedada andaluza, que bien suena, y además en Malaga con lo que me gusta esa ciudad!! Ajuntais maños? jejeje (es broma, que mas quisiera yo que poder bajar pal sur unos diitas y descansar... pero esos dias del pte diciembre me vienen fenomenal para seguir apañando mi pisico, que lo tengo to patas pa'rriba)

Aquí aceptamos a todo fan de héroes, así q si alguien se apunta y se quiere venir al sur, sea de donde sea será bien recibido!!!!Smile

Claro que siiii Big Grin venga va, hacer una escapadita al sur..que se esta mu bien, y en malaga se come fenomenalBig Grin
Ale_ChiKy Escribió
Carola Escribió

Claro que siiii Big Grin venga va, hacer una escapadita al sur..que se esta mu bien, y en malaga se come fenomenalBig Grin

Como dicen mis compis todos nos podemos encontrar, para comenzar a conocernos, asi nos entrenamos para cuando hagais la gran quedada de zaragoza, aqui sois bienvenidos
jeje, es q mola un monton conocer a la gente del foro!!!!lo q pasa q eso si, moló mucho más en las circunstancias q yo conocí a muchos, en los conciertos, con todo el subidón!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de Referencia