Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: 1º QUEDADA HEROENOMANA ANDALUZA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Noi EscribióA mi también me pilla a una hora y de paso puedo visitar a un compadre boquerón.. Lo que sí.. Que yo trabajo el día 7 (y entro a las 3 de la madrugada) Cual sería el plan? Porque como muy tarde a la 1:30 tendría que desaparecer..

Tendriamos de comenzar a concretar, lo del dia 6 de diciembre, donde, como y a que hora para que los que trabajan al dia siguiente puedan disfrutar tambien del evento, los malagueños aconsejarnos donde se puede quedar.
yo trabajo al día siguiente, pero me da =, ya me las pañaré para aguantar el tirón,jaja!
Ir a Málaga cojonudo.

La fecha: mala. Tenemos viaje reservado por estar de puente.
no seria mejor hacerla el 8 que es sabado, a mi me da igual, lo digo por la gente que viene de fuera, sobre el sitio para quedar decime cuantos venis y si os parece bien reservo mesa en un chiringuito para comer o cenar pescaitos antes de tomar unas copillas.
Por que no vamos haciendo una lista con el dia al lado que preferimos, ejemplo:

1- Darusi (6 o el 8 diciembre)
2-.........
3-........
2- Ale_chiky ( 6/8 diciembre)
3- antonio (6/8 diciembre)
3- antonio (6/8 diciembre
4- kelpie (6/8 diciembre)
???????????????????? si puedo voi
¿No va a venir ningún tio?, si a todos/as os dá igual podriamos hacerla el 8, no?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de Referencia