Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
bueno po eso ya asta el mismo dia no tengo ni puta idea de si podre,y por a algien le a quedado alguna duda ANTONIO soy muuuu macho jejeje
Hola me ha dicho kelpie lo de la quedada llevo poquito en esto pero si mi novia quiere me escapo el dia que digais a Boqueronilandia y nos tomamos unas cervecitas por alli.
pues contad conmigo tambien para la quedada... por preferir prefiero el 8... un saludo a todos... ya me pondre en contacto con antonio o franci
ole,ole, esto se va animando, x cierto franci, tranquilo hombretón que ya te invitare a una cervecita para que no te enfades, je,je.. por el lapsus.
hombre asi te perdono lo que sea paisano

una kedada?donde cuando?yo voyyyyyy, hola vimapahe ke no te veo ande andas?
soledad Escribióuna kedada?donde cuando?yo voyyyyyy, hola vimapahe ke no te veo ande andas?
Soleeeeeeeeeeeeeeeee!Cuanto tiempo!!!!!!!me tienes q dar tu correo para mandarte las fotos del concierto!!!!!

vamos a ver, organización, vamos a hacer una lista de cuantos vais a venir de fuera, darusi quiere hotel, supongo que será una doble, los demás quereis algo tb?, aparte del hotel necesitaria reservar un restaurante para cenar, no?, que quereis pescaito o otra cosa?, espero comentarios.
Antonio necesito doble, y que este cerquita de donde celebremos la quedada, pa no conducir...muchas gracias de antemano por ayudarme.
Yo llevo contados que somos ya 6 miembros del foro (antonio, kelpie, ale-chiquy, carola, franci (que seguro que hara un esfuerzo y vendra), darusi) no se si alguien mas a incluido su nombre en la lista.
Pues a mi lo que realmente me gustaría es ir a un bareto tipo "donde vamos" (el que estaba en calle beatas) y estar un par de horas cantando canciones sólo de héroes.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17