Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: 1º QUEDADA HEROENOMANA ANDALUZA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Carola Escribió
soledad Escribióuna kedada?donde cuando?yo voyyyyyy, hola vimapahe ke no te veo ande andas?
Soleeeeeeeeeeeeeeeee!Cuanto tiempo!!!!!!!me tienes q dar tu correo para mandarte las fotos del concierto!!!!!Smile

eehhhh crolilla eres tu?
mi corre rioscampos@hotmail.com, vas tu a la kedada?
soledad Escribió
Carola Escribió
soledad Escribióuna kedada?donde cuando?yo voyyyyyy, hola vimapahe ke no te veo ande andas?
Soleeeeeeeeeeeeeeeee!Cuanto tiempo!!!!!!!me tienes q dar tu correo para mandarte las fotos del concierto!!!!!Smile

eehhhh crolilla eres tu?
mi corre rioscampos@hotmail.com, vas tu a la kedada?

Si q voy!!!!!Ya sabes q me apunto a un bombardeo si está relacionado con los héroes!!!Te tienes q venir, ya verás q guay!!!
hologramas EscribióPues a mi lo que realmente me gustaría es ir a un bareto tipo "donde vamos" (el que estaba en calle beatas) y estar un par de horas cantando canciones sólo de héroes.

desgraciadamente eso ya no lo hay pero algo podremos hacer con el zeppelin, que la vez que estuvimos vima, franci y yo nos pusieron unas cuantas.
Oye, si necesitais planos, listas de hostalillos q esten bien y no muy caros, decidmelo, yo trabajo en turismo, en las oficinas de atencion y tengo todo el material q os pueda hacer falta... o lo q sea
y lo de ir me lo estoy pensando. No conozco a nadie y si viniera mi marido pues me daria menos corte
ya os digo
pedidme lo q os haga falta, de verdad
quizas nos conocemos sara aunque sea de vista, yo trabajo en el puerto de consignatario de los cruceros.
sara EscribióOye, si necesitais planos, listas de hostalillos q esten bien y no muy caros, decidmelo, yo trabajo en turismo, en las oficinas de atencion y tengo todo el material q os pueda hacer falta... o lo q sea
y lo de ir me lo estoy pensando. No conozco a nadie y si viniera mi marido pues me daria menos corte
ya os digo

Sara yo tambien voy con mi marido, no lo voy a dejar en casa como un mueble. Yo era la interesada en el hotel, le comente Antonio el tema, hoy en la tarde me pondre en contacto con el. nos hablamos.
DARUSI Escribió
sara EscribióOye, si necesitais planos, listas de hostalillos q esten bien y no muy caros, decidmelo, yo trabajo en turismo, en las oficinas de atencion y tengo todo el material q os pueda hacer falta... o lo q sea
ya os digo

Sara yo tambien voy con mi marido, no lo voy a dejar en casa como un mueble. Yo era la interesada en el hotel, le comente Antonio el tema, hoy en la tarde me pondre en contacto con el. nos hablamos.

darusi te he mandado un e-mail con un hotel que os puede interesar.
Antonio muxas gracias, ya tengo habitacion reservda para el 8 de diciembre pero tengo que confirmar el miercoles si es el 8 o el 6, pero muxisimas gracias.
de nada, ya verás estás muy cerca del centro, si conoces malaga está a 2 minutos de calle la victoria, (la que llega hasta la plaza de la merced, donde está la casa natal de Picasso).

sobre lo del día yo sigo prefiriendo el 8, no se lo que dirán los demás, vosotros teneis la decisión.
sobre lo del día yo sigo prefiriendo el 8, no se lo que dirán los demás, vosotros teneis la decisión.
[/quote]

Por ni perfecto sin problem... tambien estaremos mas tranquilos por los que trabajais el dia 7 lo teneis mas complicado....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de Referencia