Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: 1º QUEDADA HEROENOMANA ANDALUZA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Hola chiquillos... solo deciros que lo estais haciendo de pm!!! Quedais contratados pa preparar la Quedada Nacional en Zaragoza, jejeje Tongue que envidia me dais, lo bien que lo vais a pasar!!

Os voy a mandar una amiga que vive en Malaga, me la tratais bien eh? probablemente la conozcais como la chica del "bunburazo" que subio al escenario con la version del grupo maño Volador de "El viento al favor"... pero eso mejor que os lo cuente ella si puede ir. Simplemente pediros que me digais, finalmente: dia, lugar y hora del encuentro, como fecha limite el miercoles 5 dic, para poder informar a mas gente que se quiera animar, ok?

Un besazo!!
Eso, tu manda gente, q cuantos más seamos mejor!!!!!!!!!!!!!!!
VELY EscribióHola chiquillos... solo deciros que lo estais haciendo de pm!!! Quedais contratados pa preparar la Quedada Nacional en Zaragoza, jejeje Tongue que envidia me dais, lo bien que lo vais a pasar!!

Os voy a mandar una amiga que vive en Malaga, me la tratais bien eh? probablemente la conozcais como la chica del "bunburazo" que subio al escenario con la version del grupo maño Volador de "El viento al favor"... pero eso mejor que os lo cuente ella si puede ir. Simplemente pediros que me digais, finalmente: dia, lugar y hora del encuentro, como fecha limite el miercoles 5 dic, para poder informar a mas gente que se quiera animar, ok?

Un besazo!!

Por mi sin problem que venga mas gente cuanto mas seamos mejor lo pasamos, igualmente estate pendiente de la quedada. Pues creo que seria conveniente poner un Mensaje final de los planes de cena como comento Antonio, sitio y hora.
Yo a la de zgz veo dificil que me pueda escapar mu malas fechas pa mi.
yo podré quedar con vosotros después de comer porque tengo comida familiar el 8, propongo algun bar en la plaza de la merced alrededor de las 5 o las 6 de la tarde, tomamos algo, y después cenamos por el centro o por la playa, para luego tomarnos las copas que hagan falta tambien en el centro, de los bares rockeros me encargo yo, ok??, je,je... alguna de heroes cae porque conozco a los dueños de uno de los bares, no os preocupeis.
Muy bien veo el plan muy bueno. Yo llegare a Malaga al mediodia justo para hospedarnos y asi luego pa comenzar, cafe, copita, cenita, copita buen plan no???
perfecto, copita, cenita, copitassssssss, de puta madre, je,je...
De consignatario? En Málaga? Si yo soy de las q lleva el material a algunos barcos y luego llamo para pedir los datos.
JA. De q empresa? Condemina? Cabezas? Cual?
Q fuerte. Pues seguro q nos conocemos.

Oye sigue mi ofrecimiento por si a alguien le hace falta algo.
Yo trabajo todo el puente, así q buscadme en las oficinas si necesitais algo.
Yo el dia 8 trabajo, asi q puedo quedar para cenar y salir luego.Si se hace el dia 6 si tengo todo el día libre.
DARUSI EscribióPor mi sin problem que venga mas gente cuanto mas seamos mejor lo pasamos, igualmente estate pendiente de la quedada. Pues creo que seria conveniente poner un Mensaje final de los planes de cena como comento Antonio, sitio y hora.
Yo a la de zgz veo dificil que me pueda escapar mu malas fechas pa mi.

El que haya mucha gente tiene sus inconvenientes tambien.. donde se mete tanta peña a tomar una caña o cenar todos juntos? jejeje por experiencia, pero si que es verdad que cuantos mas seais mejor os lo vais a pasar y mas anecdotas a contar luego!! Porque luego esperamos que nos hagais una crónica y nos mandeis foticos eh?

Respecto a la Quedada maña, ir diciendome que fechas os gustarian o teneis mas facilidad para viajar en el otro post, por fi... que asi podemos ir pensando algo pa contentar a la mayoria. Este año con la Expo no se que va a pasar en Zaragoza, y ya no se que fecha seria mejor, pero siempre quedabamos a finales de septiembre que hace "buen tiempecillo", a los estudiantes no les viene del todo mal porque estan empezando curso y a los currantes siempre te puedes dejar algun dia de vacaciones pa viajar en viernes o descansar el lunes.

Besicos
Yo solo digo una cosa, q en octubre para el concierto pasé mucho frío!!!!Soy d e Almería, si, la ciudad nunca falta el sol.Pue s eso, q si puede ser más bien en verano mejor, q lo pasé mal en la campada, de verdad.Mucho frío...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de Referencia