Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
sara EscribióDe consignatario? En Málaga? Si yo soy de las q lleva el material a algunos barcos y luego llamo para pedir los datos.
JA. De q empresa? Condemina? Cabezas? Cual?
Q fuerte. Pues seguro q nos conocemos.
de condeminas y hemos hablado por telefono fijo, porque casi siempre doy yo los datos.
Bueno, entonces a ver si vamos fijando ya algo.El día 8 de Diciembre, donde nos vemos?
a ver, el dia 8 nos vemos en la plaza del teatro, pub Morrisey a las 17.00 hrs, está en pleno centro de malaga, muy cerca de la catedral, os mandaré un mapa señalando el lugar exacto, los que vengais si quereis mandarme un privado y os doy mi movil para estar en contacto
Seguramente consiga cambiar el turno y... me está dando envidia. Seguro voy a cenar, así q contad con 2 más.
Cuantos somos ya? Muchos?
Ya hablamos esta semana. Si hace falta ayuda para algo no teneis más q decirlo
a po aora que lo dices sara habla con mi jefe y le dices que me deje el dia libre jjeje
los que vengais mandarme un privado con vuesto e-mail y os envio el mapa en el que os indico donde está el bar exactamente.
creo que no tendre problemas para estar por alli.. ya te llamo antonio.. de todas maneras creo que se donde queda ese bar.. nos vemos pronto.. un saludo
chicos!!! una pregunta como nos reconoceremos???
que sea en málaga asi podria asistir yo tmb en otro lugar no podria ir por eso de que aun no puedo conducir
juan5antonio5 Escribióque sea en málaga asi podria asistir yo tmb en otro lugar no podria ir por eso de que aun no puedo conducir
yo tmpoco..

pero hay buses..

en cuanto a lo de darusi....pues llevaremos todos una camiseta de heroes...no?xDDDDDD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17