Bueno , pues a pesar de k ya no sorprende a casi nadie, (en su primer concierto me dejo con un shock ,hace más de 10 años , con aquel espectacular antichrist superstar), fui el martes a ver por 4 vez al reverendo, con sus nuevos chicos.
Concierto corto pero intenso con un breve repaso por todos sus discos.
os dejo unas foticos

esta banda me empezo a gustar antes que heroes, por alla del 95 en mi epoca de secundaria... fue mi primer banda admirable dsd el disco holywood hacia aca ya no paso nada, tal vez mas por la salida de Twigy Ramirez bajista del grupo... desde hace unos años hace cosas ke francamente no me agradan. me encanta el disco de mechanical animals, antichrist superstar, potrait of an american family y tmb algo del holywood , hasta ahora solo decepciones.
esta semana me volvi a comprar the last tour on earth (el directo del 99) ke lo habia prestado y jamas me lo devolvieron :S
no asusta a nadie y ni se pretende asustar a nadie es ke de verdad me gustaba como tocaban hace unos 7 años hacia atras...
Allí estuve tambien, en el palacio de los deportes, impresionante Mr Manson en directo !!
lastima que mr manson se haya desecho de Twiggy y de los demás, pues eran la shock band más grande del mundo.
Y ahora a pesar de que sigue teniendo un buen directo, hubo partes del concierto, previsibles y aburridas......
pero bueno, por lo menos disfrute con ese "tourniquet"..............
un saludo
tengo una duda de marilyn sin ofender a nadie ¿se operó de las tetas? ¿porque yo ay no se las veo y cuando voy a un antro que ponen videos de el "que pensaba que era ella hasta que me dijeron que era tío" le vi unos pedazo melones de flipar?
XDXD no, a manson le siguen mas leyendas urbanas que la reostia.
tampoco se opero las costillas para poder chuparsela a si mismo, ni ha matado a nadie en ningun cocnierto...
si esk....
son IMPLANTES!
la chica adecuada Escribiótengo una duda de marilyn sin ofender a nadie ¿se operó de las tetas? ¿porque yo ay no se las veo y cuando voy a un antro que ponen videos de el "que pensaba que era ella hasta que me dijeron que era tío" le vi unos pedazo melones de flipar?
En la epoca del Mechanical Animals, se creo un "alter ego" llamado Omega, que era un ser androgino con pechos.
pero era todo un disfraz, para provocar.......mr manson=provocación
¿acaso le ves pechos en las fotos del concierto?
Es verdad Dark, es el punto de mira de 1001 leyendas urbanas, a mi la que más gracia me hace aparte de las que nombras, es la de que en realidad es el chico-actor Paul de la serie aquellos maravillos años........ja,ja
XDXD si si, esa tmb el persigueXD
pero bueno, que esperas?
si mr manson se dedica a ser libre en un sitio tan libre y democratico como es EEUU, que se habra creido? decir algo en contra de la iglesia o de la sociedad en un pais democratico? si esk no tiene verguenza!
XDXDXDXDXD VIVA EEUUXDXDXD
por cierto, al los fans de TIM SKOLD, escuchar su pedazo de grupo llamado "shotgun messiah" que es de mucho antes de entrar en manson, hard rock del bueno sobre todo el cd "secodn coming" los otros dos no tanto.
temas a escuchar de shotgun messiah:
-"heartbreak blv"
-"sexdrugsnrocknroll"
-"nobody's home"
bueno perdonarmeeeeeeeeeeeeeeee lo siennnnnnnnnnto es que soy una incultaaaa de 26 años joder y es que encima me lo creo todo