Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Cositas del libro El sueño de un destino
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Buenas, el libro que sacó hará un par de meses Matías Uribe, me parece muy interesante y os lo recomiendo.

Atención contiene SPOILERS jaja, lo digo por si alguien esta leyéndoselo y no quiere descubrir aún nada del libro... asi que precausion Big Grin

Me lo he estado mirando estos días y hay detalles dignos de mencionar, cositas que yo particularmente desconocía, según nos cuenta el autor...

- Juan tiene en su posesión (no EMI) más de 100 horas de grabaciones de vídeo. Material del maestro que veremos si sale a la luz.. ojala!!

- El verdadero fondo por el que Alan se incorporó a HDS, fue como vía de escape para Juan, ya que se sentía solo y necesitaba a alguien fuera del grupo con quien hablar.. ya estaban nuestros heroes que no se hablaban ni en la furgoneta.

- Enrique después de la gira del espíritu se fue a Inglaterra durante un tiempo para perfeccionar su inglés para futuras canciones.. que después no se hicieron, aunque como nos indicó dias atrás a través del país, tanto maldito duende como entre dos tierras están grabadas en tal idioma.

- Los ensayos de la gira del tour.. vease por ejemplo el video deshacer el mundo, que se podía ver a través del movil.. se grabarón... lo que no se sabe es si aparecerán en el doble dvd de la gira, o en futuro material de la manga de nuestros queridos EMI. A mi me encantaría ver videos de las canciones en ensayo, el de deshacer el mundo me encantan las tomas, estaría muy bien.

Hay muchas mas cosas, cuando las recuerde las iré poniendo si no os importa...
oye porque cuentas estas cosas , pienso que eso de desgranarnos parte del libro no esta bien. podrias haber guardado silencio respecto a eso.
cibo Escribióoye porque cuentas estas cosas , pienso que eso de desgranarnos parte del libro no esta bien. podrias haber guardado silencio respecto a eso.

Advierte al comienzo del mensaje, que su post contiene contenido del libro, que si no queremos saber nada no lo leamos. Pone "SPOILER" bien grande. Lo dice bien claro.
Bueno a mi me parece bien, dado que avisa de que cuenta cosas del argumento.

Es un libro muy muy interesante. Yo lo he recomendado desde el primer momento en el que lo vi. Y es que matias uribe es la persona que mas puede aportarnos datos sobre ello. A la par que experiencias compartidas etc...

Comparados con otros libros tiene una estetica super cuidada. Y no se basa exclusivamente en cientos de fotos... Sino que aqui la importancia esta en los textos. QUe pa eso estan los libros
cibo, Elvez ya avisa: "Atención contiene SPOILERS jaja, lo digo por si alguien esta leyéndoselo y no quiere descubrir aún nada del libro... asi que precausion". Así que si no quieres, no leas lo que sigue. Wink

Me parece un buen post, en cuanto me acuerde de alguna lo digo.
Reescribo para decir, que ya habia un tema sobre el libro, estaba un poco caido. Pero ahí ya hay muchas mas páginas y con ello más información. Elvez si no te importa candamos este, y si quieres copias el texto alli. Wink Pa que este to mas organizao

Dejo Link

Edito pa decir que me parece la mejor opción. Si no lo veis bien o algo, decirmelo por mp, e intentamos buscarle otra solución Tongue
URLs de Referencia