ojala mis hijos me dijeran algo asi algun dia, me pondria a llorar intensamente. No hace falta que la relacion entre padre o madre e hijo este rota. La vida profesional hoy en dia nos lleva a veces a no parar y pensar un momento, cuanto tiempo le dedico a una llamada amiga, a una llmada a mi madre a escuchar y que mis hijos me escuchen.... Sin gritar como una loca porque tienen todo por en medio.
si era asu papa,en el libro lo dice
La preocupación del padre de Enrique era obvia; una familia bien, hijos con estudios...y te sale uno pedio punkie que se emperra en la música y que no da palo al agua con los libros. Imaginaos a vuestro propio hijo con el pelo teñido de rosa, maquillado y actuando enfundado en una bolsa de basura. No os preocuparía? Y más teniendo en cuenta que sólo uno de cada diez mil saca la cabeza...
Por cierto, gracias al forero que nos ha puesto todo lo que se proyectó en "La Carta". Yo sólo me acordaba de aquello de "es hora de hablar las cosas", o algo así.
imagino que a dia de hoy si que estara orgulloso de el, puesto que ese hijo del cual desconfiaba se ha convertido en uno de los mejores musicos de españa.
¿ En uno de los mejores? yo diría en el mejor, con la inestimable ayuda de tu Joaquin yde los otros 2 kelpie, eso está claro

, pero vamos que el padre debe estar flipando con la criatura jejej
valtor79 Escribió¿ En uno de los mejores? yo diría en el mejor, con la inestimable ayuda de tu Joaquin yde los otros 2
Muchas veces pienso que cuando yo tenga 40 tacos y tal vez alguna preciosa hija (quiero una niña, tal vez porque me he criado con dos hermanas), veré en casa de mis padres, allá por navidad, el especial "La nochebuena con Enriquito". Y cuando cante el tamborilero aparecerá Pedro con sus rizos canosos y su perilla bañada en nieve.
tio, que te fumas? cuanto cuesta? XDXD
oh!!!!por dios!!!!
como me gustaria tener en la nochebuena del 2040 en mi sofá a ese Pedro con sus rizos canosos y su perilla nevada,después
de haber pasado una vida juntos , LO ADORO!!!!
Y al lado a Enriquito "cabreao" (me lo imagino igualito a Fdo.Fernan Gomez en sus últimos años, gruñon pero entrañable)
Por cierto: mi hijo sí que me ha escrito cartas maravillosas
demosle tiempo (solo tiene 12 años), pero tiene madera
de escritor.