24-11-2007, 04:10 PM
24-11-2007, 11:53 PM
eso espero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
25-11-2007, 09:12 AM
...comprale el Guitar Hero ese..que usan los heroes tambien, veras....

25-11-2007, 11:28 AM
jejeje, Papa Noel ya lo tiene previsto
en el presupuesto de estas Navidades.
Pero me temo que después me diga que deja
el Piano (que está ya en 4º)por la guitarra.
en el presupuesto de estas Navidades.
Pero me temo que después me diga que deja
el Piano (que está ya en 4º)por la guitarra.
26-11-2007, 10:47 AM
pilar diaz Escribióoh!!!!por dios!!!!
como me gustaria tener en la nochebuena del 2040 en mi sofá a ese Pedro con sus rizos canosos y su perilla nevada,después
de haber pasado una vida juntos , LO ADORO!!!!
Y al lado a Enriquito "cabreao" (me lo imagino igualito a Fdo.Fernan Gomez en sus últimos años, gruñon pero entrañable)
Que razon tienes, seria flipante, aunque yo creo que Enriquito es y sera genio y figura hasta la sepultura, pero te digo una cosa los calladitos ojo con ellos. Tambien me gustaria ver a Joaquin por esas fechas puede estar mortal si ganan con el tiempo como el buen vino, como hemos podido ver en los conciertos.
Felicidades por lo de tu niño, vamos a ver por donde salen los mios.
26-11-2007, 12:26 PM
DARUSI EscribióTambien me gustaria ver a Joaquin por esas fechas puede estar mortal si ganan con el tiempo como el buen vino, como hemos podido ver en los conciertos...Eso diselo a Kelpie...

26-11-2007, 12:50 PM
pozi, mi querido amor platonico mejora con los años como el buen vino. Es el Rioja Gran Reserva por excelencia! aysssss, quita quita, que a estas horas del dia y ya pensando en cosas malas, es mu chungo, eh? jajjjajjajjjjjjajj
26-11-2007, 03:02 PM
Kelpie, el ejemplo del Rioja no es bueno para ilustrar el tema de los vinos que gana con el tiempo, yo didría que Joaquín es como un buen Ribera del Duero jejejej
26-11-2007, 03:12 PM
bueno, yo no entiendo de vinos, valtor, el caso es que esta que se sale de bueno pa la edad que tiene, ea! por dios, que hombre!
28-11-2007, 06:06 PM
que frase mas rara
que hagan una reediciond erarezas y la incluyan
que hagan una reediciond erarezas y la incluyan