Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: acreditaciones de concierto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Sera el colgante de esta foto al q os referis imagino:

oui cest ça
ese lo tengo yo y es de una optica, a mi al entrar me dieron como 8 o 9.
pues eso, uqe uno epnsaba que eran acreditaciones y no es mas que una correita... la verdad es que nose para que se puede usar, son mas incomodas esa correas...
yo la tengo puesta en el retrovisor del coche... esperaba conseguir otras en sevilla y valencia y ponerlas todas juntas pero en los demas conciertos no las daban
claroooo, solo en el de zaragoza las daba, yo me traje unas pocas tambien.por cierto hola, soy novata en este mundillo, y en el real a veces tambien, jeje
Ese duende ese colgante no lo dieron en ningun sitio mas? me imagino que como decis es un tema de publicidad y logicamente en Sevilla tenia que ser algun sponsor que quisiera correr con los gastos. Bueno si os sobra alguno regalarmelo
en sevilla no regalaron de eso..¬¬racas xD
soledad Escribióclaroooo, solo en el de zaragoza las daba, yo me traje unas pocas tambien.por cierto hola, soy novata en este mundillo, y en el real a veces tambien, jeje

welcome - todos somos novatos en el mundo real, tendria que haber una vida para aprender y otra mas para vivivrla...
vimapahe Escribióyo la tengo puesta en el retrovisor del coche... esperaba conseguir otras en sevilla y valencia y ponerlas todas juntas pero en los demas conciertos no las daban

Perdona que te copie, pero yo tambien me lo pongo en el retrovisor. Así tendré el coche "tuneado" a lo Héroes. Tengo la bandera en la bandeja de atrás y la guantera y el cargador de CD lleno de ellos. Así tendré mi "espacio Héroes". Y a quien no le guste, pues que se vaya andando!!!!
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia