Uf,pues yo le tengo como colgante para la tarjeta del trabajo,mejor utilidad que esa no le encontre,asi vayas donde vayas por la fabrica,estas bien identificado y siempre te sueltan algo de heroes jajajaja
Saludos
DARUSI EscribióEse duende ese colgante no lo dieron en ningun sitio mas? me imagino que como decis es un tema de publicidad y logicamente en Sevilla tenia que ser algun sponsor que quisiera correr con los gastos. Bueno si os sobra alguno regalarmelo
Solo lo dieron en Zaragoza porq era publicidad de unas opticas d alli.Casualmente estuvimos con 2 chicas q trabajaban ellas y nos comentaron q aunq es una cadena a nivel nacional esa publicidad era solo para aquella zona.
Yo solo tengo uno aunq el ultimo dia te los daban de 10 en 10 aunq si te interesa mucho por 1 euro estan en ebay (ya creo q no nos sorprenda a nadie...)
Darusi, yo tengo 2, si quieres te doy uno, acabe con 4 uno le regale a mi hermano, otro para un amigo, y tengo 2 asi k si quieres es tuyo
nurpm2 EscribióDarusi, yo tengo 2, si quieres te doy uno, acabe con 4 uno le regale a mi hermano, otro para un amigo, y tengo 2 asi k si quieres es tuyo
Te tomo la palabra, me encanta ese colgante, es que la envidia me corroe, que todos tengais y yo no.
DARUSI Escribiónurpm2 EscribióDarusi, yo tengo 2, si quieres te doy uno, acabe con 4 uno le regale a mi hermano, otro para un amigo, y tengo 2 asi k si quieres es tuyo
Te tomo la palabra, me encanta ese colgante, es que la envidia me corroe, que todos tengais y yo no.
ehhh xDDD que yo tampoco tengo!

ehhh xDDD que yo tampoco tengo!

[/quote]
no te preocupes ale... si voy a la quedada yo te llevo uno.
Uyuyui...eto parece aquello de los crios....Chincha rabiña que tengo una piña con muxos piñones y tu no los comes.....Bueno note preocupes chiquilla lo compartimos.
no te preocupes darusi que yo tengo dos tambien, no pelearsus
Vale, mi querida nurpm2 macaba de llamar pa mandamelo a kasa. se me bajara el color rojo dela cara, porque estoy cometiendo un pecado mortal, la envidia.
A nosotros nos paso una cosa muy molona. Como entramos bastante pronto nada mas abrir las puertas, pues no nos lo dieron. Pero al poco de entrar, fui a los servicios, y vi que los estaban repartiendo. Y coji para todo el grupo que ibamos (xq ninguno nos abiamos enterao de la existencia de esos cosos) Y yo a la chica_: oye dame... unos 15 o asi xDD
pobre flipo