Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: acreditaciones de concierto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Vosotros sabeis si la acreditacion de prensa. Es una cinta negra en la que ponia en letras blancas Tour 2007 -Heroes del Silencio, etc. Y al final una especie de redonda plastificada con foto incluida.
Porque que yo recuerde la zona de preferente tenia una pulsera acreditativa.
eso lo regalaban en zaragoza al entrar.
ok es que en sevilla no la vi por ningun lado, luego conozco a varios periodistas de zgz que si la tenian pero me extraño cuando via ana amiga con uno y no me quiere decir como la consiguio.
pues eso, te las tiraban a la cara al entrar casiXD

entrabas y se te tiraba la chica con esos colgantes, si me dio como 3, solo conservo uno, pero vamos que no son nada de prensa.
Lo muevo, al subforo sobre cosas de la gira Wink
era publicidad de una optica no?
Si, "con ..... tu mirada siempre tendra la chispa adecuada" Tongue
Todo sea pa sacarnos lapasta
Hablamos de los mismo me imagino por que yo la tenia en la mano y no ponia nada de eso.....?? Costaban dinero??
Que mala es la envidia, encima mi amiga se la regala a nuestra peluquera, es que compartimos gustos y peluquera. A mi ese dia el rojo del pelo me lleno hasta los ojos.Sabiendo que yo no pude ir a zagz.
la acreditacion de preferente en cheste era rosa con publicidad de ambar
no, no es eso. eso son las bandas de preferentes, que se ponian en las manos, lo que hablamos es un collar como lso del movil que se regalaban en zaragoza.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia