Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
xD aki tamos exos tos unos fumetas...

yo tambien me uno al grupo de los fumadores, aunque depende, los findes suelo fumar mas..pero es tipico

y bueno...maria y similares...d vez en cuando, tb caen xD
Sólo tabaco. Mucho. Demasiado. Decídselo a mi estómago.
Chesterfield, Marlboro o Lucky Strike....O Mood's en su defecto(esos de vainilla con filtro...).
Ex fumadora, y actualmente de forma ocasional.
Lo deje totalmente, empece bastrante pronto y fumaba muchisimo. Ahora tengo el poder de determinacion de fumar un cigarro quiza cada 15 dias porque estoy de fiesta y me apetece. Aunque en algunas ocasiones especiales pues apetece más. Pero por general, si compro una cajetilla me acaba repunando y asqueando.
yo no suelo fumar, en ocasiones post cena, me apetece uno; pero ni siquiera de fiesta me suele dar por tirar de cigarro. Aunq si cae alguno "aliñao", no suelo rechazarlo, pero tampoco me da más
Deje de fumar hace mucho tiempo, lo deje radical, antes si fumaba muchisimo y lo que tragaba de donde trabajaba en un bar musical de noxe tragaba de humo. Enferme pille una neumonia impresionante y fue radical.
Nunca he fumado ni tengo intencion de hacerlo.
Lo q no quita q de vez en cuando caiga algun cigarrillo de la risa pero no de forma habitual sino ocasional
Tuve un año o dos de fumador ocasional de tabaco cuando empecé la Universidad (osea, hace unos 4). Lo dejé radicalmente después de una noche en la que fumé muchísimo, porque al día siguiente no podía respirar: dar unos pasos era una agonía, me ahogaba... Nunca me había pasado ni me ha vuelto a pasar. "Con la salud, tonterías las justas", me dije.
haces muy bien Zephyr, muchos no keremos saber lo q es.
smoking?? yo no, voy mejor con ropa mas comoda

xD tas keao agustito eh diego?

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9