Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Como buen (ex-)deportista (fracasado) no he fumado nunca y aunque no me molesta el humo "in situ", después de salir de los garitos odio oler a tabaco.. También soy antidrogas, incluso blandas. Mi único vicio es el brugal viejo
Pues no os lo creeréis pero yo no sé lo que es meter un cigarrillo en la boca. Jamás me ha llamado la atención ni tan siquiera probarlo (además soy asmática y creo que no me sentaría nada bien) . Pero no soy muy quisquillosa con esas cosas y no me molesta en abosluto que la gente fume a mi alrededor, es más, me molesta bastante la ley tan tajante que han sacao respecto al tabaco. Saludos
Yo no fumo, cuando tenia 16 o 17 años intenté aprender y me "fumé" 4 cigarros (realmente fue ahogarme con cada cigarro

) ... no pude y como estaba echandome unas copas y no habia comido nada (no habia comido en todo el dia y eran como las 10 pm), no vean, me ha dado un malestar muy fuerte, desde esa vez, ya no lo intente mas, básicamente porque no me ha llamado la atención de esto de tragar humo y luego sacarlo... respeto a todos lo que lo hacen, pero si aplico aquello de "tu derecho de fumar termina cuando empieza mi derecho a respirar" ...
xD aver, eso si estoy de acuerdo, estar en un lugar cerrado y con el humo del tabaco..joder, molesta!y mira que soy fumadora..pero como fumadora, estoy de acuerdo con que en muchos sitios publicos no se pueda fumar, hombre, tipico, en bares, pubs y eso si...pero que tu estes en una oficina o en la facultad mismo y no haya nadie fumando como antes..es una alegria!
Ale_ChiKy EscribióxD aver, eso si estoy de acuerdo, estar en un lugar cerrado y con el humo del tabaco..joder, molesta!y mira que soy fumadora..pero como fumadora, estoy de acuerdo con que en muchos sitios publicos no se pueda fumar, hombre, tipico, en bares, pubs y eso si...pero que tu estes en una oficina o en la facultad mismo y no haya nadie fumando como antes..es una alegria!
Claro, yo creo que todo tiene su momento y lugar, todo parte del respeto que le tengas a los demas (tanto a los que fuman como a los que no) ... recuerda aquello de que ser fumador pasivo es más nocivo que fumarlo directamente...
Yo soy fumador.Generalmente fumo en la universidad y cuando salgo a beber.Cuando voy a la Universidad fumo de 5 a 7 cigarrillos Belmont, eso es de Lunes a Jueves.
yo no fumo, soy deportista, fumar es malo
chesterfield (o algo asi,no se si esta bien escrito) cuando se me antajo normalmente cuando estoy de borrachera.
yo soy fumadora, genralmente lucky, y en su defecto luki haya....
Cuando salgo de fieta, supongo k como a casi todos nos pasa, fumo mas de lo normal....
Muy de vez en cuando tambien cae algun cigarro con tropiezos...pero no mucho k me da la risa tonta y no paro
Solo cuando estoy de fiesta, el resto del tiempo solo cigarros del amor y con bastante moderacion!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9