Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Smoking?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
yo tampoco fumo, lo he probado pero es algo que no me llama la atencion. Pero bueno, si que fumo, aunque ultimamente bastante poco y solo cuando de verdad me apetece porretes de maria o chocolate.
hahahahahahaha cigarros del amor! nunca habia ido eso!
Dark-Mercenary Escribióhahahahahahaha cigarros del amor! nunca habia ido eso!

jejejejeje ya sabes, con tropezones... jijijijijijij tanto tanto hablar del tema voy a tener que poner mis rapidas uñas a trabajar jejejejejejejeje!!!!
no, si te he entendido, pero nunca habia escuchado al expresion.
Fumadora (solo los fines de semana)
De una a tres cajas.

Dicen que esto es peor que si fumas a diario pero bueno... no tengo remedio, entre semana no me apetece!! Y ya llevo 5 años asi....
ALBA-SIRENA EscribióPues no os lo creeréis pero yo no sé lo que es meter un cigarrillo en la boca. Jamás me ha llamado la atención ni tan siquiera probarlo (además soy asmática y creo que no me sentaría nada bien) . Pero no soy muy quisquillosa con esas cosas y no me molesta en abosluto que la gente fume a mi alrededor, es más, me molesta bastante la ley tan tajante que han sacao respecto al tabaco. Saludos

Exactamente igual que yo (lo de no probar, lo de los pulmones y lo de que no es muy molesto...)
yo fumo "marlboro" wides y me fumo....... no me acuerdo..... me moriré de cáncer de algo hay que morir ¿no?

tíos no me importa mi salud solo el placer

el rey fuma

rajoy y zapatero fuman

hasta fuma la letizia jejeje si quereis saber que famoso español fuma yo lo se preguntadme
viva tu!!!!! marlboro wides!!!!!

yo tmb fumo eso, pero tmb fumo "black devils" - aver quien averigua antes lo que es...
Los marlboro wides son cojonudos para hacer mezclas, salen unos porricos de lo más curiosos jajajajaj
la chica adecuada Escribióyo fumo "marlboro" wides y me fumo....... no me acuerdo..... me moriré de cáncer de algo hay que morir ¿no?

tíos no me importa mi salud solo el placer
Perdona que te diga...pero tu actitud me parece un poco pasota!y eso de que de algo hay que morir..si..pero yo, a pesar de ser fumadora..prefiero morir de vieja con una sonrisa por haber vivido una vida plena, que blanca y agonizante faltandome el aire por cancer...
y otra cosa...sin salud, no hay placer
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de Referencia