Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Yo fumo, pero creo que ya llego la hora de dejarlo aunque se que me va a costar mucho, que ya lo he intentado varias veces y he fracasado rotundamente, he sido capaz de dejar de fumar entre semana pero al salir de copas, pffffffff un fracaso y eso que también lo estaba dejando mi chico, pero llegue a la conclusión de que estoy muy enganchada.
Estoy a favor de la ley antitabaco hasta cierto punto. Que fumar es malo eso ya lo sabemos todos los fumadores (y el que diga lo contrario miente), cada uno es libre de hacer con su vida y con su salud lo que le venga en gana, pero no jodiendo a los demás, eso sí deberían ayudar más a los que queremos dejarlo y por nuestros propios medios no lo conseguimos.
Karol, el medico puede ayudarte..

aparte de mandarte recetas con parches, chicles y todas esas cosas...te dan bastantes consejos que son faciles de seguir, y si quieres dejarlo, pues ve, o tb al farmaceutico, lo que pasa es que el farmaceutico solo te da cosas para la nicotina..xD lo se porque mi padre fue..y yo fui con el, y kizas ahora se fuma un cigarrillo un finde kizas, o cuando esta muy muy estresado, o en fin de año..buah...pero ni comparar a todo lo que se fumaba antes^^
Cajetilla diaria. Sólo tabaco.
Siempre que he metido algún acompañamiento me ha sentado como el culo - ojos saliendose de las orbitas, tembleque de piernas....-
un paquete de chesterfield al día.
Entre 10 y 15 cigarrillos por dia. A veces menos...Hace 7 años que fumo y no puedo dejarlo.Fumo Philip Morris solamente.
haber a mi me hace una gracia cojonuda la gente que quiere morir de vieja joder pues para esa gente un consejo cuanto mas lo pienses antes te mueres.
el caso de mi tio que queria llegar a estar como su madre(mi abuela) y la palmo a sus 49 años.
otro caso el de mi otra abuela que es hipocondriaca y dice que se va a morir y se va de copas con sus hijos y encima la tia toma malibu con piña hay que joderse a sus 86 años.
¡¡¡¡¡¡yo prefiero morirme cuando me llege la hora!!!!!!
arjjjjjj me he moridoooooooooooo jeje
la muerte no me preocupa para nada total nadie es inmortal asi que?
bardem y penelope cruz fuman
Se me olvidó añadir marca: NOBEL.
He sido de Fortuna todoa la vida hasta que me levantaba con una afonía que parecía haber estado de parranda todas las noches.
Nadie conoce la marca "black devils"?
son cigarrillos negros (el papel es negro) y el tabaco es rubio pero con aroma a caramelo y la boquilla (tmb negra) te deja un sabor en la boca...
son rarisimos pero anda que no chutan en las fiestas, en el concierto de zaragoza, estab fumando de eso, unos me preguntaron que que era y demas, y al darles uno se hicieron fotos con el cigarroXDXDXD
si alguno de esos dos anda por aqui, tengo masXDXD
Vendría bien tener para mi secta

fumadora pero poco.
Llevo fumando desdes los 14 años, lo he cogido y dejado mil veces, sólo 2 de ellas en serio. Una de ellas durante 2 años y la otra año y medio aproximadamente.
No debería fumar porque he tenido algunos problemas en los pulmones y los médicos me lo han prohibido, pero cuando me lo dejo siempre pasa algo en mi vida que me hace volver a caer en el puñetero tabaco, cuando la ansiedad me ataca, enseguida recurro a la nicotina.
Ahora fumo poco 5 o 6 cigarros al día, pero quiero ver si me lo dejo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9