29-11-2007, 08:32 PM
29-11-2007, 10:29 PM
la chica adecuada Escribióhaber a mi me hace una gracia cojonuda la gente que quiere morir de vieja joder pues para esa gente un consejo cuanto mas lo pienses antes te mueres.y que..te hizo gracia que tu tio se muriera a los 49 años?joder...te digo una cosa, mi abuelo se murio cogiendo mi mano, yo tenia 6 años y mi abuelo tenia cancer de pulmon por culpa del tabaco, vamos tia, no me jodas, todo el mundo se muere cuando le llega la hora, pero si dices que te da igual morirte de cancer super palida, sin vida y jodiendo la vida de los demas que tengan que estar pendientes de ti..pues ala..tu misma.y claro que nadie es inmortal, no te jode, has descubierto america ahi...¬¬
el caso de mi tio que queria llegar a estar como su madre(mi abuela) y la palmo a sus 49 años.
otro caso el de mi otra abuela que es hipocondriaca y dice que se va a morir y se va de copas con sus hijos y encima la tia toma malibu con piña hay que joderse a sus 86 años.
¡¡¡¡¡¡yo prefiero morirme cuando me llege la hora!!!!!!
arjjjjjj me he moridoooooooooooo jeje
la muerte no me preocupa para nada total nadie es inmortal asi que?
bardem y penelope cruz fuman
30-11-2007, 02:04 AM
Vamos a ver , no seamos tan radicales.Mi padre se murio de cáncer, pero vamos, eso no entyra en los planes de nadie.Yo fumo muy poco, pero seguramente algún día tendré cáncer pq hay un apredisposición genética para eso.hay gente q ni fuma, ni bebe ni nada, y hay finbal muere muy joven de cáncer.No sé, quizás la chica s e hay expresado mal.Por ej, mi padre vivió tgoda su vida plenamenta, excepto al final, q casi nos epodía mover y hasta tenía q cambiarle los pañales, pq el cáncer s e le extendió alos huesos.Pero el resto de su vida fue muy plena.Quizás ella quería decir eso, q no hay q privarse de nada, pq nunca s abes cuando s e te va a acabar el chollo.
30-11-2007, 08:37 AM
Cuando se fuma o se bebe o se droga... se es consumidor de por vida. Aunque lleves x tiempo sin hacerlo sigues siendo adicto "no practicante".
30-11-2007, 10:27 AM
Carola EscribióVamos a ver , no seamos tan radicales.Mi padre se murio de cáncer, pero vamos, eso no entyra en los planes de nadie.Yo fumo muy poco, pero seguramente algún día tendré cáncer pq hay un apredisposición genética para eso.hay gente q ni fuma, ni bebe ni nada, y hay finbal muere muy joven de cáncer.No sé, quizás la chica s e hay expresado mal.Por ej, mi padre vivió tgoda su vida plenamenta, excepto al final, q casi nos epodía mover y hasta tenía q cambiarle los pañales, pq el cáncer s e le extendió alos huesos.Pero el resto de su vida fue muy plena.Quizás ella quería decir eso, q no hay q privarse de nada, pq nunca s abes cuando s e te va a acabar el chollo.
Ya carola....si ya lo se. si aver..si yo tb soy fumadora y se que tngo ese riesgo...pero a mi por lo menos que quieres que te diga...no me haria muxa gracia morir de cancer..xD esk no se si me entiendes..esk para mi, ha hablado de eso como si le importara bastante poco. en fin, yo m entiendo y se porque digo eso xD no queria ofenderte, y perdon si lo e exo

30-11-2007, 12:01 PM
Estoy de acuerdo con Ale_Chiky.
Espero morirme de viejecita y durmiendo, yo no llevo bien el sufrimiento, y supongo que menos el de una enfermedad tan dura como el cancer.
Además, a lo mejor es por la edad que ya va pesando o por que tengo un sobrino de dos añitos, pero cada vez pienso más en que si algun día tengo hijos, no me gustaría perderme parte de su vida por una enfermedad que yo solita me he buscado, si te viene ya sea por predisposición genética, ambiental o por que te ha tocado no lo puedes evitar, pero los habitos de vida son modificables y todos tenemos la capacidad para cambiarlos en un momento dado de nuestra vida.
Yo he decidido que va a ser este, por que ya llevo muchos años fumando (10 si no recuerdo mal) empece como todos por gilipollas, por que nadie empieza por lo buenos que estan (de hecho saben asquerosos) y la verdad que ya no me aportan nada.
Cuando estoy nerviosa fumo para relajarme, pero ya no me relaja y fumo más y más y de que sirve, para joderme los pulmones, la garganta, la boca, para parecer un cenicero andante, siempre obsesionada por si me quedo sin tabaco y no hay ningun bar cerca para comprar.
Y me siento como una esclava y no estoy por la labor de estar asi el resto de mi vida, asi que ya os contare como se da mi experiencia, por que aunque se que va a ser durisima, lo voy a conseguir.
Espero morirme de viejecita y durmiendo, yo no llevo bien el sufrimiento, y supongo que menos el de una enfermedad tan dura como el cancer.
Además, a lo mejor es por la edad que ya va pesando o por que tengo un sobrino de dos añitos, pero cada vez pienso más en que si algun día tengo hijos, no me gustaría perderme parte de su vida por una enfermedad que yo solita me he buscado, si te viene ya sea por predisposición genética, ambiental o por que te ha tocado no lo puedes evitar, pero los habitos de vida son modificables y todos tenemos la capacidad para cambiarlos en un momento dado de nuestra vida.
Yo he decidido que va a ser este, por que ya llevo muchos años fumando (10 si no recuerdo mal) empece como todos por gilipollas, por que nadie empieza por lo buenos que estan (de hecho saben asquerosos) y la verdad que ya no me aportan nada.
Cuando estoy nerviosa fumo para relajarme, pero ya no me relaja y fumo más y más y de que sirve, para joderme los pulmones, la garganta, la boca, para parecer un cenicero andante, siempre obsesionada por si me quedo sin tabaco y no hay ningun bar cerca para comprar.
Y me siento como una esclava y no estoy por la labor de estar asi el resto de mi vida, asi que ya os contare como se da mi experiencia, por que aunque se que va a ser durisima, lo voy a conseguir.
30-11-2007, 12:11 PM
Ya veo que Karol ha entendido perfectamente lo que queria decir..
animo guapa, ya veras como lo consigues^^
animo guapa, ya veras como lo consigues^^30-11-2007, 10:00 PM
mira ale_chiky a mi si que me jodió que se muriera mi tío pero me aguanté y seguí para adelante lo que no puedes hacer es quedarte con esas cosas y quedarte con lo positivo de la persona a la cual has querido y cuanto el tema del cáncer también me puedo morir de tomarme tantas pastillas antidepresivas ¿no crees?, o me puedo caer....
en definitiva que te puedes morir por mogollón de cosas jo como la cogiste con el tabaco tía no se pero los que fumamos estamos un poquito(por no decir mucho) hasta las narices de que todo el día te estén diciendo lo mismo del tabaco(que es una droga, que te vas a morir, que tiene esto, lo otro... ufffffffff) que cansinadas
en definitiva que te puedes morir por mogollón de cosas jo como la cogiste con el tabaco tía no se pero los que fumamos estamos un poquito(por no decir mucho) hasta las narices de que todo el día te estén diciendo lo mismo del tabaco(que es una droga, que te vas a morir, que tiene esto, lo otro... ufffffffff) que cansinadas
30-11-2007, 10:22 PM
Yo, también estoy deacuerdo con Ale,
yo, como Carola perdí a mi padre por un maldito cancer al pulmón y es muy duro tener 6 año y ver como tu padre poco a poco va dejando de ser persona por una puta enfermadad que lo va matando lenta y cruelmente.
Nunca olvidaré ciertas imagenes, como el día que se despidió de mi abrazado, llorando porque se iba a que lo operasen y no sabía cual iba a ser el resultado y si nos iba a volver a ver.
La operación no sirvió para nada, lo abrieron y lo cerraron tal cual estaba porque el cancer se estaba apoderando de todo su cuerpo y no había nada que hacer. Vívimos 2 años horribles, 3 niños pequeños y sin padres porque ellos vivían en el hospital, de vez encuando le dejaban venir a casa a vernos, a pasar el fin de semana, recuerdo la emoción que sentía cada vez que oía que subiían por las escaleras y como mis ilusiones se desvanecían cada vez que veía que mi padre volvía cada vez peor a casa, hasta su última vez, en la que ya vino en una silla de ruedas y en la que nunca más volvió a irse.
Yo tenía 8 años y él 38. Puedo morirme de muchas cosas, incl
uso de cancer porque eso es algo que se hereda, pero sinceramente no quisiera morirme de eso, por todo el sufrimiento que esa enfermedad provoca, no sólo al enfermo sino a todo el mundo que está a su lado.
Asique nunca podré decir que fumo porque de algo hay que morirse, hay muchas formas más humanas de morir aunque se muera joven.
yo, como Carola perdí a mi padre por un maldito cancer al pulmón y es muy duro tener 6 año y ver como tu padre poco a poco va dejando de ser persona por una puta enfermadad que lo va matando lenta y cruelmente.
Nunca olvidaré ciertas imagenes, como el día que se despidió de mi abrazado, llorando porque se iba a que lo operasen y no sabía cual iba a ser el resultado y si nos iba a volver a ver.
La operación no sirvió para nada, lo abrieron y lo cerraron tal cual estaba porque el cancer se estaba apoderando de todo su cuerpo y no había nada que hacer. Vívimos 2 años horribles, 3 niños pequeños y sin padres porque ellos vivían en el hospital, de vez encuando le dejaban venir a casa a vernos, a pasar el fin de semana, recuerdo la emoción que sentía cada vez que oía que subiían por las escaleras y como mis ilusiones se desvanecían cada vez que veía que mi padre volvía cada vez peor a casa, hasta su última vez, en la que ya vino en una silla de ruedas y en la que nunca más volvió a irse.
Yo tenía 8 años y él 38. Puedo morirme de muchas cosas, incl
uso de cancer porque eso es algo que se hereda, pero sinceramente no quisiera morirme de eso, por todo el sufrimiento que esa enfermedad provoca, no sólo al enfermo sino a todo el mundo que está a su lado.
Asique nunca podré decir que fumo porque de algo hay que morirse, hay muchas formas más humanas de morir aunque se muera joven.
30-11-2007, 10:26 PM
la chica adecuada Escribiólos que fumamos estamos un poquito(por no decir mucho) hasta las narices de que todo el día te estén diciendo lo mismo del tabaco(que es una droga, que te vas a morir, que tiene esto, lo otro... ufffffffff) que cansinadas
No lo dicen por deporte, es una puta mierda el tabaco, yo he fumado durante un montón de años y hace 4 años lo dejé, y puedo jurarte que esa es la cosa de la que má sorgulloso he estado en toda mi puta vida. Y no me molesta que alguien fume al lado de mí, pero no soporto a los que, por ejemplo, estás en medio de una cena aún comiendo y ellos han acabado y vqan y se encienden el cigarrito, no lo soporto, hay que tener un pelín de respeto a los demás.