Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Smoking?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
ya pero es muy cruel que estés comiendo(acabando de comer) te apetece un pitillo y tengas que irte a la calle porque en algunos restaurantes te prohíban hasta que te lo fumes en el cuarto de aseo que es lo que hacia yo antes para no molestar jo y en plenico invierno ufffff que fastidio y friooooooooooooo me muero de frío no del tabaco dios hay que ver yo en esas cosas tengo un cuidado tremendo porque dios si quieres que delante de tu cara y olores no te fastidien(sudor, meterte el dedo en la nariz, tabaco, escupir..........) yo que se cosas de esa índole yo no las hago me ducho todos los días por lo del sudor, la ropa habitualmente también la cambio.... y por supuesto lo del tabaco yo tengo la amabilidad de preguntar si alguien le molesta y si le molesta me voy a otro sitio pero por favor en invierno quiero un sitio calentito para los fumadoressssssss
la chica adecuada Escribiómira ale_chiky a mi si que me jodió que se muriera mi tío pero me aguanté y seguí para adelante lo que no puedes hacer es quedarte con esas cosas y quedarte con lo positivo de la persona a la cual has querido y cuanto el tema del cáncer también me puedo morir de tomarme tantas pastillas antidepresivas ¿no crees?, o me puedo caer....

en definitiva que te puedes morir por mogollón de cosas jo como la cogiste con el tabaco tía no se pero los que fumamos estamos un poquito(por no decir mucho) hasta las narices de que todo el día te estén diciendo lo mismo del tabaco(que es una droga, que te vas a morir, que tiene esto, lo otro... ufffffffff) que cansinadas
Aver....joder, que yo fumo tb..¬¬ pero eso no me quita a defender lo que pienso, esto es un foro y cada uno da las opiniones que tenga..no?no me ha dado nada..solo que tu respuesta me parecio un poco vacilante, que quieres que te diga. y yo la verdad, soy la primera que me voy para fuera cuando voy a fumar, porque es normal que moleste a las personas, y si pasas frio pues mira, con tal de no pasar frio, pues fumas menos, y no es que siempre nos esten diciendo lo mismo, es que es verdad, es que el tabaco es una droga, y con ello tienes mas posibilidades de padecer cancer, asi que no me vengas diciendo que ai que ver..como dando lastima...porque yo tb fumo, te lo vuelvo a repetir, pero se las consecuencias que eso puede tener, y no me molesta que me digan que me vaya hacia afuera, y si tan enganxada estas que no puedes pasar ni un dia que vayas a cenar a un restaurante y enseguida de terminar no puedas esperar a salir del restaurante a fumarte un pitillo..yo que tu me pensaba tu estilo de vida, quizas deberias cambiarlo un poco e intentar fumar algo menos Wink solo es un consejo eh Tongue
haber yo en casa y en el trabajo no fumo nada de nada pero cuando salgo me apetece tanto fumar tía y desahogarme de todo jo es que en invierno es muy duro ale_chiky jo no me entiendes
la chica adecuada Escribióya pero es muy cruel que estés comiendo(acabando de comer) te apetece un pitillo y tengas que irte a la calle porque en algunos restaurantes te prohíban hasta que te lo fumes en el cuarto de aseo que es lo que hacia yo antes para no molestar jo y en plenico invierno ufffff que fastidio y friooooooooooooo me muero de frío no del tabaco dios hay que ver yo en esas cosas tengo un cuidado tremendo porque dios si quieres que delante de tu cara y olores no te fastidien(sudor, meterte el dedo en la nariz, tabaco, escupir..........) yo que se cosas de esa índole yo no las hago me ducho todos los días por lo del sudor, la ropa habitualmente también la cambio.... y por supuesto lo del tabaco yo tengo la amabilidad de preguntar si alguien le molesta y si le molesta me voy a otro sitio pero por favor en invierno quiero un sitio calentito para los fumadoressssssss

Estás equivocando la historia, dices que tienes la amabilidad de preguntar si a alguien le molesta que fumes como si a esas personas les hicieses un favor, y no es así, los que te hacen el favor son ellos a tí si te dejan fumar estando ellos aún comiendo por ejemplo.
Yo he sido fumador y sé lo que es salir a la calle a fumar con un pedazo de frío de la de dios, especialmente cuando estudiaba, que en pleno Enero en la Plaza Universidad de Valladolid te puedes hacer una idea de la temperatura que hace, pero no me quejaba por ello, sabía que dentro estaba prohibido, salía fuera y me tragaba el frío y se acabó, nadie me obligaba a salir fuera, también podía haber pasado sin fumar, así que si salía era porque quería y no puedo pedirle cuentas a nadie.
aver chica adecuada..si te entiendo xD pero es lo que dice valtor....son ellos quienes te hacen el favor dejandote fumar dentro..y ya se que el invierno es jodio pa fumar..te vuelvo a recordar que yo tambien soy fumadora..pero asi como lo soy, soy consiente de que hay que respetar a la gente que no fuma, y si kiero fumarme yo un cigarro..pues es logico que quien pase frio en la calle sea yo..y no kienes no fuman
yo si veo un bar que tiene tanto humo que parece que hay niebla ya ni entro.
el caso que esos bares no tienen tantos euros como para comprar extractores de humo es deprimente que ese aparato valga la mitad de el piso de mis padres y algunos dueños de baretos y algunos antros sean como nosotros clase media tirando a baja jo que pena me dan

romina_valeria

valtor79 Escribió
la chica adecuada Escribiólos que fumamos estamos un poquito(por no decir mucho) hasta las narices de que todo el día te estén diciendo lo mismo del tabaco(que es una droga, que te vas a morir, que tiene esto, lo otro... ufffffffff) que cansinadas

No lo dicen por deporte, es una puta mierda el tabaco, yo he fumado durante un montón de años y hace 4 años lo dejé, y puedo jurarte que esa es la cosa de la que má sorgulloso he estado en toda mi puta vida. Y no me molesta que alguien fume al lado de mí, pero no soporto a los que, por ejemplo, estás en medio de una cena aún comiendo y ellos han acabado y vqan y se encienden el cigarrito, no lo soporto, hay que tener un pelín de respeto a los demás.

Hey Valtor como hiciste para dejar de fumar?????
romina_valeria Escribió
valtor79 Escribió
la chica adecuada Escribiólos que fumamos estamos un poquito(por no decir mucho) hasta las narices de que todo el día te estén diciendo lo mismo del tabaco(que es una droga, que te vas a morir, que tiene esto, lo otro... ufffffffff) que cansinadas

No lo dicen por deporte, es una puta mierda el tabaco, yo he fumado durante un montón de años y hace 4 años lo dejé, y puedo jurarte que esa es la cosa de la que má sorgulloso he estado en toda mi puta vida. Y no me molesta que alguien fume al lado de mí, pero no soporto a los que, por ejemplo, estás en medio de una cena aún comiendo y ellos han acabado y vqan y se encienden el cigarrito, no lo soporto, hay que tener un pelín de respeto a los demás.

Hey Valtor como hiciste para dejar de fumar?????

Pues me leí un librito y me vino la revelación, así de un día para otro jajajajaja, no me costó nada, lo prometo, ni fuerza de voluntad, ni parches ni chicles ni nada
Bueno, yo tengo mi visión particular de los hechos (y no soy fumadora, nunca lo he sido). Como opino que en esta sociedad se le dá más importancia a unos temas que a otros no estoy muy de acuerdo con toda la parafernalia de política anti-tabaco que se está montando en los últimos años. En Londres directamente no se puede fumar en ningún sitio (a la puta calle). Yo afirmo que si el tabaco es una droga, el alcohol también lo es y además por partida doble, porque aparte de joderte el hígado y poder provocarte una cirrosis (de eso también muere mucha gente aunque no os lo creáis) provoca cantidad de accidentes en la carretera. Sin embargo el alcohol está permitido a toda costa (me alegro por otra parte XDD) y con el tabaco se están pasando un huevo. No veo la diferencia.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de Referencia