Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Smoking?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
la nicotina es mucho mas adicitiva, pero apoyo tus palabras.
Yo también fumo.Unos 15 pitis al día.Cuando tengo eventos sociales +.
En el coche no fumo, y en casa sólo en la cocina mientras Olivia(mi vida) esta entretenida con su papá.
Dark-Mercenary Escribióla nicotina es mucho mas adicitiva, pero apoyo tus palabras.

No sé yo.....
El alcohol es la ÚNICA droga que para desengancharte tienes que pasar necesariamente por un hospital... Sorprendente, verdad?

Se calcula que el ¡¡¡¡¡60%¡¡¡¡¡¡ de los ingresos en hospitales tienen que ver directa o indirectamente con el alcohol (nunca entendí como pueden calcular esas cosas pero bueno...)

Entiendo lo que dice Alba-Sirena.
Alguien tendría que meditar sobre lo que comentas alba, tienes razon.
Ciberisra, no es asi, en cierta forma si, pero yo bebo, regularmente, pillo borracheras, pero si tengo k estas sin beber, estoy sin beber.... ahora mismo llevo una semantia, pero se prolongara a un mes, esta madrugada me voy a argentina y no me desespera ni nada, y yo no bebo NADA de alchool, si no salgo.

pero claro si tienes algun herida por pequeña que sea o algo, tienes que sacarte los rastros toxicos del alchool, pero eso no quiere decir que sea adictivo.... ni perjudicial, es perjudicial, pero no en pequeñas cantidas, en pequeñas cantidades es hasta bueno....

el tabaco no es nunca bueno, y ademas engancha mucho mas, dime alguien que haya dejado de fumar y que honestamente aun no tenga ganas de fumar y cuantos alchoolicos rehabilitados hay que tengan ganas de beber, que es mucho menor, incluso si todos los que son ex-alchoolicos tuviesen ganas de beber, seguiria mcuha ams gente siedno adicta a fumar y no a beber.
Estoy de acuerdo con que el alcohol y el tabaco son drogas, pero son drogas familiares que se les llama, quiere decir que si crean un problema es un problema que queda en el ambito familiar (tener un alcoholico o un fumardor) las enfermedades que esto produce se viven en ksa y se muere en kasa. Nadie roba ni mata para fumar o beber. Pero el resto de las drogas que estan prohibidas son un problema social y familiar a la vez, ya que su valor es mucho mayor y hacen lo que fuera para conseguir un toma, si fueran asequibles se convetirian tambien en un problema solo familiar, conozco muchos alcoholicos que sus madres les compran cada dia las botellitas de vino pensando que estar en casa bebiendo no hacen daño a nadie (por lo que estan muy equivocadas). Conoci una fumadora empedernida, que estando ingresada en un hospital a punto de morirse por un enfisema pulmonar, con la botella de oxigeno conlgando del brazo, robaba las colillas que quedaban en la sala de visitas del hospital para fumarselas en el baño. No salio viva del hospital.
Pero hay que distinguir Dark. ¿qué hablamos de adicción ó de prohibición porque causa mortalidad? Si hablamos de adicción, desde el punto de vista médico tal vez sea más adictiva la nicotina, ¿y....? (también la cafeína es muy adictiva y no causa muertes). Sin embargo, yo no tengo las estadísticas de cuánta peña se muere de cáncer de pulmón al año y cuánta de cirrosis hepática ó de aacidente de tráfico por ir borracho. De manera que si hacemos campañas, vamos a ser justos y hagámoslas con ambas cosas sin marginar y tocar tanto los cojones a los pobres fumadores como si tuvieran la lepra. Eso por un lado. Y por otro, yo también conozco fumadores que son capaces de controlarse y fuman sólo cuando salen los fines de semana ó cuando toman el café. No sé si es más fácil dejar de fumar ó que un alcohólico deje de beber. Habría que ponerse en la piel de cada uno. Conozco a muchas personas que han dejado de fumar cortando por lo sano, y que sin embargo son incapaces de comer sin vino ó de salir de fiesta sin beber. De modo que eso es bastante discutible.
Alba, me mal interpretas, no digo que no, si estoy a favor, pero yo comentaba sobre esto: "Sin embargo el alcohol está permitido a toda costa (me alegro por otra parte XDD) y con el tabaco se están pasando un huevo. No veo la diferencia."

la differencia es que crea mucha mas addicion, pero no digo que no haya alchoolicos ni que no se muera de cirrosis, claro que si, pero culaquier cosa que causa placer puede ser adictivo, y hay enfermedades, por ejemplo, el sexo causa placer y hay ente adicta, los nifnomanos. es un poco ejemplo chorra, pero es para exponer mi punto, que la differencia es que el tabaco crea dependencia fisica. mientras que el alchool no, ahora todo puede causar dependencia psicologica, y puede ser leve o puede ser grave, en tal caso es peor que la fisica.

Pero aparte, yo soy fumador, los fines de semana salgo y fumo y bebo, despues no, jamas, pero reconozco que me dan ganas de fumar, y de beber no.

pero claro todo se puede controlar.

en todo caso, creo que cada uno es libre de hacer lo que le venga en la real gana mientras no moleste a los demas.

lo de los fumadores lo veo exagerado, pero es verdad que molesta a la gente no fumadora que comas y te hechen humo, o tener que respirar humo si no fumas.

Pero es lo mismo con el alchool, no se puede beber en la calle, y eso porque? si tu bebes alchool, no haces daño a nadie sea en tu casa sea en al calle, lo digo porque estaba de fiesta en casa de un coelga, nos invitaron unas chicas a su casa, y llevabamos bebidas, y por la calle le pegaba tragos, pa no cortar el rollo y me paro la policia, no me dijieron nada, pero me podrian haber multado.
No te malinterpreto Dark. Sólo digo que no sabría medir la adicción, no sé cómo se hace eso realmente, habría que ponerse en cada caso. Y todo el mundo se queja del humo del tabaco y demás, pero personalmente creo que hay cosas más molestas, y yo prefiero a un fumador a mi lado que a un borracho que se esté poniendo en plan pesado ó potando.....yo no soporto a la gente que no fuma y se pone al lado de alguien que fuma y empieza a protestar sin sentido (excepto cuando estamos comiendo y nos echan el humo a la cara, porque eso más que nada ya es falta de respeto y educación). No creo que sea para tanto, pero bueno, es mi opinión Wink
Puedo decirte que los que más les molesta el humo es a los ex-fumadores, son los más repelentes (por lo general) con el humo y estas cosas. Y la verdad, a mi si me molesta el humo, soy ex-fumadora, pero incluso cuando fumaba me molestaba, estar en un bar y que te venga a la cara el aire del tabaco..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de Referencia