Yo también soy ex-fumador, y la verdad es que a mí el humo tampoco me repele, lo que no soporto es estar comiendo y que el colega de turno se encienda un cigarro, al menos podía dignarse a esperar 3 minutos, o mínimamente a preguntar, qué menos que eso.
Covita EscribióPuedo decirte que los que más les molesta el humo es a los ex-fumadores, son los más repelentes (por lo general) con el humo y estas cosas. Y la verdad, a mi si me molesta el humo, soy ex-fumadora, pero incluso cuando fumaba me molestaba, estar en un bar y que te venga a la cara el aire del tabaco..
Yo soy fumadora, y aun asi, molesta mogollon...yo tengo que fumar en sitio abierto dnd corra el aire, si no lo soporto ni yo, pobres los ex fumadores y quienes no fuman..........
ALBA-SIRENA EscribióNo te malinterpreto Dark. Sólo digo que no sabría medir la adicción, no sé cómo se hace eso realmente, habría que ponerse en cada caso. Y todo el mundo se queja del humo del tabaco y demás, pero personalmente creo que hay cosas más molestas, y yo prefiero a un fumador a mi lado que a un borracho que se esté poniendo en plan pesado ó potando.....yo no soporto a la gente que no fuma y se pone al lado de alguien que fuma y empieza a protestar sin sentido (excepto cuando estamos comiendo y nos echan el humo a la cara, porque eso más que nada ya es falta de respeto y educación). No creo que sea para tanto, pero bueno, es mi opinión 
por eso mismo digo que mientras no molestes a los demas ami me da igual lo que haga cada uno, como si quieres fumar haciendo el pino.
la cosa es cuando molestas, y en españa almenos, la mitad de lso fumadores les traia sin cuidado los demas.
que la ley se haya puesto por eso o no es otra cosa.