Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Smoking?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Hola a todos antes de nada Smile (que educado que soy, me admiro)

abro un post para ver quienes fuman, quienes no, y porque y que fumais (marca, no sustancia).

ale pasalacabra
me confieso: fumadora ( no en exceso)
entre 8 y 10 cigarritos al dia (Marlboro)
pero nunca fumo en casa (bueno sí, en el lavadero con
las ventanas abiertas), los niños no se merecen
respirar humo.
ole! bien por ti, ma gustao eso de alejar el humo de tus hijos.
ni en casa, ni en el coche
el mechero y el cenicero del
coche jamás han sido estrenados
Yo fumaba habitualmente hace 10 años, luego empecé a fumar cada vez menos y llevo años q solo fumo cuanfdo salgo oc uando realmnete me apetece.Aunque me gustaría q llegara el día en q no me apeteciera bajo ninguna circunstancia.
yo estube unos años sin fumar pero te ofrecen ofrecen y termine fumando me unos cuantos, ahora fumo mas q nada cuando salgo los fines de semana, fiestas y sobre todo cuando estoy con gente, no puedo evitarlo. ah! y fortuna o chesterfield.
No fumo. en mi vida podre contar tal vez 3 o 4 cigarrillos que intente fumar ya que de pronto se llega a antojar pero me han dejado un sabor horribe. mas bien soy fumadora pasiva pues a mi al rededor mucha gente lo hace.
hace 15 años que lo deje..........ahora fumo solo cuando estoy de copas y me apetece, y por supuesto sustancias psicopasivas esas no me dejan dejarlas..........pero son muy pocas veces ya
Yo fumaba muchísimo hastahace 4 años, unos 30 cigarrillos al dí, yahora nada de nada, aunque un poco de maría sí quecae de cuando en cuando Tongue, pero vamos que el tabaco aborrecido del todo.
Pues yo la verdad que si fumo,no llega al paquete diario,pero si que estoy enganchado,me engancho un colega la tipica tonteria de 16 años,me entendeis,no?bueno suelo fumar chesterfield,si falla pues marlboro y si tambien falla pues fortuna,no salgo de esos 3 jeeje

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de Referencia