Lo coloque en el post que hay sobre el libro. Pero creo que merece mención aparte.
Bueno aqui os dejo dos links que son Dos regalos para los ojos.
Es una entrevista a Matias Uribe, en su propia casa, entre todos los recuerdos y todos las joyas que alli guarda (como el denominó "museo" y nunca mejor dicho...), donde habla tanto del libro, como de su vivencia general con heroes.
Es altamente interesante, a mi me ha parecido una pasada verlo
Entrevista Matias Uribe parte 1
Entrevista Matias Uribe parte 2
Yo no digo nada... pero en sus palabras hay un gran guiño a la esperanza

Covita me pasó esos enlaces por msn y la verdad es que no tienen desperdicio. Uribe es entraáble, una enciclopedia. Ver sus estanterias taaaan repletas de material biblio y discográfico merece la pena. Escucharle hablar de sus experiencias es un gustazo que deberíais daros.
de momento solo he visto la primera parte, habla del libro, tampoco hay mas. En lo que si estoy de acuerdo y que siempre lo he creido asi que esta gira pasada ha sido para ellos, sobre todo para juan y enrique como una especie de terapia y que las consecuencias de esa convivencia podrian marcar el futuro inmediato del grupo.

Gracias Covita, la verdad es que si que es interesante^^
Que majico Matias, si es que este hombre es toda una biblioteca musical!! Gracias chicos por encontrar estas cosicas y compartirlas (yo no sabia ni que existia ese programa en Aragontv...) si es que no tengo tiempo ni pa ver la tele!!
Hey gracias, muy interesante, tiene q ser un deleite tener una conversacion con este hombre y menudo tesoro tiene en su casa, yo kiero un despachito como ese!!

Perdon por mi ignorancia banda, pero desde ke entre en el foro llevo siglos escuchando y viendo ke ponen post's acerca de un tal Matias Uribe... el kien es o ke onda?

es un perdiodista que les sigue desde el comienzo y seguro que sin su ayuda heroes no hubiese comenzado tan bien, y seguramente hubiesen sido olvidados.
Pues yo tampoco se muy bien quien es

, pero tiene una colección impresionante de Heroes y el libro está muy bien... muy interesante los dos videos... es de agradecer que alguien pueda realizar estos trabajos y que nos informen a nosotros los fans sobre anecdotas de este grupo historico, seguro que no me cansaría de conversar con él sobre cosas de Heroes porque sabe muchisimo...