Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Hay 5 canciones nuevas para esta gira.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
nemesis EscribióMe lo ha dicho la misma fuente q a finales de Agosto me dijo que Héroes volvian y que ya estaban ensayando. Para mi no hay ninguna duda de esto ya que todo lo que en su día me dijo sobre la vuelta se ha confirmado.

gracias por la aclaracion, nemesis...

ojala sea una informacion verídica, canciones nuevas de heroes.. posible nuevo album? posible nuevo maxi-single? estoy soñando....
La verdad no me preocupa demasiado, bunbury siempre se ha quejado de la gente que canta las canciones del pasado sin aportar nada nuevo, estoy convencido de que traeran temas nuevos, porque si no seria estupido hacer el disco en directo, no creo que queden asi de mal.
si hay canciones nuevas para la gira tenemos que tenerlas YA!!!!
a ver si es cierto y podemos escucharlas pronto
Primero lo primero, tengo ganas de oir las voces de Juan, Joaquín y Pedro.xDDD
javi creo que te vendria bien una tila o un pokito de maria por que se te estan comiendo los nervios Big Grin
Que va coño, nada grave, simplemente estoy feliz y contento.
abra que empezar a cargar las baterias de las videocamaras para no perder detalle Big Grin
Tengo el heraldo de aragon en las manos y pone que no va a haber canciones nuevas y que descartan "hace tiempo"
Será en plan chorra,hace tiempo tiene que abrir la gira no me jodas...
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia