14-02-2007, 10:06 PM
14-02-2007, 10:35 PM
Descartan "Hace Tiempo"??? Por?
14-02-2007, 10:41 PM
Por que por una vez no han cambiado a peor...sino a mejor 

14-02-2007, 10:51 PM
ya, a mi tb me ha extrañado, siento no tener scaner, pero cito textualmente
Las canciones
EL grupo ha ensayado mas de una treintena de canciones, muchas del primer disco, como "mar adentro" "Fuente esperanza", y que sonaron poco en los ultimos conciertos.En principio no hay nuevas.Tambien hay descartes definitivos como "hace tiempo".
Me he quedao flipando , la que me joderia que no tocaran seria "Nuestros nombres" porque recuerdo que en una entrevista que lei hace poco dijo bunbury que era la peor cancion que habia compuesto para heroes.
En fin espero que aunque no toquen hace tiempo, si tengan canciones nuevas.Si no me pareceria un poco rancio el sacar cd en directo.Ya se que me gustaria pero por lo menos algun tema nuevo.
Las canciones
EL grupo ha ensayado mas de una treintena de canciones, muchas del primer disco, como "mar adentro" "Fuente esperanza", y que sonaron poco en los ultimos conciertos.En principio no hay nuevas.Tambien hay descartes definitivos como "hace tiempo".
Me he quedao flipando , la que me joderia que no tocaran seria "Nuestros nombres" porque recuerdo que en una entrevista que lei hace poco dijo bunbury que era la peor cancion que habia compuesto para heroes.
En fin espero que aunque no toquen hace tiempo, si tengan canciones nuevas.Si no me pareceria un poco rancio el sacar cd en directo.Ya se que me gustaria pero por lo menos algun tema nuevo.
14-02-2007, 11:52 PM
si no tocan "hace tiempo" q me avisen q no voy al concierto... (es bromaaaaaa)
para mí esa es la canción de heroes q más gana en directo con respecto a la versión de estudio, con diferencia
la versión d estudio del album "el mar no cesa" me aburre, pero la de cualquier directo me apasiona hasta el limite
prefiero no creerme nada hasta oirlo salir de sus propias bocas
para mí esa es la canción de heroes q más gana en directo con respecto a la versión de estudio, con diferencia
la versión d estudio del album "el mar no cesa" me aburre, pero la de cualquier directo me apasiona hasta el limite
prefiero no creerme nada hasta oirlo salir de sus propias bocas
15-02-2007, 07:26 AM
Yo sigo en mis trece. Sé lo q ha publicado Heraldo, pero hay canciones nuevas.¿Qué harán con ellas? pues eso ya no lo sé.
Un saludo.
Un saludo.
15-02-2007, 12:30 PM
Me parecería estupendo, aunque todavía no me puedo creer que hagan una serie de conciertos, más raro me parecería que vuelvan a grabar juntos.
De todas manera hagan lo que hagan fueron, son y serán la mejor banda. Y Enrique en solitario un genio, un poeta...(No soy objetiva con ellos me gusta todo (o casi) lo que puedan hacer.
Besos a tod@s
De todas manera hagan lo que hagan fueron, son y serán la mejor banda. Y Enrique en solitario un genio, un poeta...(No soy objetiva con ellos me gusta todo (o casi) lo que puedan hacer.
Besos a tod@s
15-02-2007, 12:40 PM
Joder hace tiempo debería estar... no se exactamente k kanciones van a pillar para la gira.. pero esaa diosss
.. y lo de los temas nuevos espero que si que esten, k bunbury es un inquieto ya habrá compueso canciones... por cierto, teneis que escuchar la fatiga.. k es una cara-b de radical sonora es muy buena y suena mucho a heroes (sentirse vivo o muerto, carece de sentido)
por cierto, algun fan muy friki, pdria enterarse y colarse donde ensayen nuestros heroes? meter asi de estrangis una grabadora.. joder kiero escuchar la voz de bunbury por ejemplo en los placeres de la pobreza.. y esa segunda voz de cardiel!!!
por cierto, habeis escuchado al alquimista? el nuevo 5º heroe.. hermano de juan, suena bastante bien la voz k tiene, pdria hacer segundas voces junto a joaquin!!
.. y lo de los temas nuevos espero que si que esten, k bunbury es un inquieto ya habrá compueso canciones... por cierto, teneis que escuchar la fatiga.. k es una cara-b de radical sonora es muy buena y suena mucho a heroes (sentirse vivo o muerto, carece de sentido)por cierto, algun fan muy friki, pdria enterarse y colarse donde ensayen nuestros heroes? meter asi de estrangis una grabadora.. joder kiero escuchar la voz de bunbury por ejemplo en los placeres de la pobreza.. y esa segunda voz de cardiel!!!
por cierto, habeis escuchado al alquimista? el nuevo 5º heroe.. hermano de juan, suena bastante bien la voz k tiene, pdria hacer segundas voces junto a joaquin!!